7 aplicaciones navideñas para disfrutar en tu Honor 8X

Honor 8X

En esta época de Navidad, nada mejor que poner a tono tu amigo inseparable con la época. De ahí que nos dimos a la tarea de buscar algunas aplicaciones para que puedas sacarle mayor provecho a tu Honor 8X o a cualquier otro celular Android.

Con tu Honor 8X no solo lograrás disfrutar de estas apps recomendadas. Se trata de un celular muy versátil gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas que ocupa el 91% del cuerpo del dispositivo. Además, con los 3.750 mAh de su batería podemos tener carga por muchas horas.

Consulta a continuación nuestra selección de aplicaciones para darle un ‘toque navideño’ a tu dispositivo.

1. Villancicos

Honor 8XAunque digas que no te gusta la Navidad, estamos seguros de que no puedes dejar de tararear la música de ‘Tutaina’ o ‘A la Nanita Nana’. Si quieres volverte un experto en Villancicos, te recomendamos bajar la app del mismo nombre, que incluye cantos navideños de los más viejitos y tradicionales hasta algunas composiciones más modernas. Podrás compartirlos con tus familiares y amigos a través de las redes sociales. Si adoras la Navidad y no encuentras en esta app tu villancico favorito, puedes escribir a los desarrolladores para que lo incluyan. Puedes descargar la app gratuita en este enlace.

2. Novena de Aguinaldos con audio

Honor 8X«Benignísimo Dios de infinita caridad, que tanto amasteis a los hombres»… ¿Te la sabes de memoria? Bueno… si crees que la memoria puede traicionarte al rezar la Novena, te recomendamos descargar esta app, que no solamente incluye las oraciones y consideraciones para todos los días, sino que los lee en forma automática. Contiene historias, recetas y villancicos. Pero, bájala rápido, que ya estamos en el tercer día!

3. Recetas navideñas

Honor 8X¿Qué sería de la Navidad sin buñuelos, natillas, pavos, perniles y demás recetas que motivan nuestro primer propósito del Año Nuevo (bajar de peso)? Realmente, hay cientos de apps que te enseñan a preparar deliciosos platos. Nosotros te recomendamos hoy esta, que te ofrece 24 recetas fáciles de hacer, entre las que se destacan algunos de nuestros platos típicos colombianos.

4. Stickers navideños

Honor 8XDesde que WhatsApp anunció la función que permite enviar stickers (adhesivos), todos recibimos imágenes de perros, gatos, pollos, personajes de televisión, actores de cine… ¡hasta del remitente del mensaje, que ya puede hacer sus propios stickers con su cara! Pero para ponerte a tono con el espíritu navideño, te recomendamos que descargues Christmas Stickers, que incluye los siguientes temas, entre otros: árboles de Navidad, cajas de regalos, Papá Noel (está bien, Santa Claus), Año Nuevo, campanas y… ¿halloween? Sí… eso dice en la descripción del producto.

5. Editor de imágenes navideñas

Honor 8XHabrá contactos que, a tu juicio, merezcan más que un simple adhesivo. Quizás una bonita foto tuya o de tu familia, con un hermoso marco en colores verde y rojo, en un ambiente lleno de copos de nieve, regalos y letreros alusivos a las fiestas de fin de año. Para que puedas diseñar una hermosa imagen cargadas del espíritu festivo de la Navidad, te recomendamos Christmas Photo Editor y Stickes & Collage Maker.

6. Tonos de llamada y fondos de pantalla de Navidad

Honor 8XSi has llegado al punto en el que no te inmutas al escuchar «felicidad es todo aquello que se brinda sin reservas», es posible que puedas soportar que, cada vez que te llaman, en tu celular suene un tono navideño. Para eso es la app Tonos de Navidad, que entre los éxitos preferidos por sus usuarios incluye ‘Campana sobre campana’ y la risa de Santa Claus. Y si además quieres fondos de pantalla alusivos a la fecha, no dejes de bajar Fondos de Navidad, que te ofrece imágenes gratuitas para poner tu Honor 8X a tono con las fiestas.

7. Lista de regalos en tu Honor 8X

Honor 8XY si eres de aquellos que dejan todo para última hora y a menos de una semana para la Navidad todavía no has comprado los regalos ni tienes claro qué les vas a regalar a tus seres queridos, ¡organízate!  Christmas Gift List te permite hacer una lista de las personas con las que quieres tener un detalle. Puedes asignar un presupuesto para el regalo de cada una y escribir ideas que recibas de los amigos comunes. La aplicación es gratuita, pero por unos cuantos pesos puedes acceder a funciones adicionales. Por ejemplo, poner una contraseña para que los curiosos no sepan qué vas a regalar; o, por el contrario, compartir tu lista de regalos por correo o mensajes de texto. ¡Pero corre a descargarla, que se te está haciendo tarde!

Imágenes: Capturas de pantalla en Google Play.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos