Así se verían los Google Pixel 3, que serán anunciados en octubre

Pixel 3 leaks

El calendario de lanzamientos de smartphones no se acabó con los iPhone Xs y el Galaxy Note9. Todavía faltan algunos anuncios como la línea Mate de Huawei y los Google Pixel 3. Con respecto a estos últimos, recientemente se filtraron imágenes que nos darían una idea de cómo se verían, según informa 9to5Google.

Los diseños de los Google Pixel 3

Pixel 3 leaks

Las imágenes provienen de un sitio web holandés. Estas muestran detalladamente a los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Así, se puede ver que la versión de menor tamaño se parece al Pixel 2 XL. Por su parte, el posible Pixel 3 XL llegaría con una pantalla con muesca en la parte superior. Esta muesca está presente en varios equipos dentro de los que se encuentran los iPhone X, Xs, el Huawei P20 o el Zenfone 5.

En las imágenes también se pueden apreciar cubiertas de tela. Estas serían similares a las que se vieron el año pasado con las versiones actuales. Este estilo de tela también se puede ver en otros productos de la compañía como el Daydream View.

Otros elementos que se pueden observar en estas imágenes son el número tres en el fondo de pantalla de los equipos, que podría solo ser un indicador de que es el Pixel 3 y no que los equipos lleguen con dicho fondo. También se puede apreciar el botón de Google Assistant en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte inferior de las pantallas.

De estos equipos, se espera que traigan funcionalidades como carga inalámbrica y mejores cámaras. Además, estos equipos llegarían con especificaciones como el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con GPU Adreno 630. Además, vendrían con 4 GB de RAM y, obviamente, llegarían con la nueva versión de software Android 9 Pie.

Una sola cámara trasera

Pixel 3 leaks

En cuanto a la fotografía, se espera que estos equipos lleguen con cámaras duales frontales y cámaras sencillas en la parte trasera. Esta cámara trasera estaría soportada por el aprendizaje automático de la compañía para tomar mejores fotos y lograr efectos como el desenfoque de fondo.

Por el momento tendremos que esperar al 9 de octubre, el día en que la compañía develará dichos dispositivos. Este día también podríamos conocer un reloj inteligente.

Imagen: Nieuwe Mobiel. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos