Moto X+1, Moto G2 y Moto 360 serán develados el 4 de septiembre

La invitación al evento de Motorola el 4 de septiembre da pistas de los nuevos productos.

Por fin, llegó el momento: Motorola anunció un evento el 4 de septiembre en Chicago para anunciar sus nuevos productos, que como podemos ver en la invitación serían los esperados Moto X+1, Moto G2, Moto 360 y un auricular Bluetooth.

La invitación al evento de Motorola el 4 de septiembre da pistas de los nuevos productos.
La invitación al evento de Motorola el 4 de septiembre da pistas de los nuevos productos.

En cuanto al Moto X+1 se espera que tenga una pantalla de 5,1 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 2900 mAh, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, según los últimos datos de Geekbench.

En cuanto al Moto G2, el sucesor del Moto G, hace unos días GSM Arena informó que el equipo vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles e incluso el medio afirmó que el Moto G2 podría costar alrededor de 250€.

Por último, reciéntemente vimos el Moto 360 en unas imágenes que dejaron ver cómo se cargaría el reloj inteligente, que traerá Android Wear, pero a diferencia de otros dispositivos con este sistema operativo para wearables, tendrá un diseño redondo, conservando la estética de los relojes convencionales.

De acuerdo con algunos detalles de la invitación, podríamos ver también algún auricular Bluetooth. Recordemos que hace unos meses Motorola lanzó su Moto Stream, un accesorio de 50 dólares que permite conectar hasta cinco dispositivos con cualquier altavoz para reproducir sonido por medio de Bluetooth.

Estaremos pendientes de la información adicional sobre los nuevos productos de Motorola y les daremos reporte de lo que sucederá ese día. Nos gustaría saber, ¿qué esperan de los nuevos productos de Motorola?

Imagen: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos