Estos serán los 4 colores del Galaxy Z Flip 4

Z Flip 4

Aunque Samsung aún no ha lanzado el Galaxy Z Flip 4, ya (casi) todos los detalles han sido revelados. De hecho, la compañía ha contribuido a la filtración de información, una vez aceptó que la gente reservara del Galaxy Flip 4 y Fold 4. Sin embargo, el aspecto del teléfono si era un misterio…hasta ahora.

Giznext, un portal de noticias en colaboración con el filtrador @OnLeaks, conocido por sus aciertos, revelaron imágenes del teléfono que, aunque no revelan nada impactante, nos confirma los colores en los que estará disponible. Esta sin duda, les dará más soporte a los compradores para reservar o no el celular por $999 dólares.

Z FLIP 4

Dicho así, los colores que vemos en la fotografía son:

Grafito (conocido como negro)

Ora rosa

Bora Purple (traucido como púrpura púrpura o realmente púrpura)

Azul (azul claro)

Z FLIP 4

Te puede interesar: Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 llegarán más pronto de lo esperado

El Galaxy Z Flip 4 con conectividad 5G está diseñado para llamar la atención con sus cuatro colores “básicos” que además cuentan con una pequeña sección negra en la parte posterior para darle un estilo agradable a dos tonos. En dicha sección negra estarán ubicados los sensores de la cámara, los cuales se esperan mantengan las mismas características que el Galaxy Z Flip 3. Eso sí, podemos ver que el marco del nuevo buque de Samsung es un poco más ancho que su predecesor.

Z FLIP 4

Aunque son pocos los detalles que se han revelado, los rumores indican que podemos esperar que este teléfono concho esté equipado con una batería de 3700 mAh, por ello sus marcos más anchos. Respecto a su procesador, también se espera un cambio importante. Recordemos que el Galaxy Z Flip 3 está equipado con el Snapdragon 888, ahora, se espera que el Flip 4 trabaje con el Snapdragon 8Gen1. Sin embargo, estos son apenas rumores, por lo que debemos esperar al lanzamiento oficial del celular para saber si tenían razón los filtradores.

Imagen: OnLeaks

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos