Este sería el precio de los Moto G5 y Moto G5 Plus en Colombia

El Moto G5 tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD.

Falta cerca de una semana y media para que conozcamos los nuevos lanzamientos de Lenovo. La compañía china, dueña de la marca Moto, nos presentará nuevos equipos de gama media y gama media alta según vemos en los más recientes rumores. Así, se espera que la compañía muestre los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. De acuerdo con información de Droid Life, los equipos se filtraron en una tienda colombiana.

La página no existe, pero existe el caché de las páginas del Moto G5 y el Moto G5 Plus en Colombia.

El Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus en Colombia costaría 899.900 pesos.
El Moto G5 Plus en Colombia costaría 899.900 pesos.

El Moto G5 Plus sería el equipo de mayores especificaciones, como vimos el año pasado con la línea Moto G4. Este equipo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. El equipo tendría carga más rápida que la que vimos el año pasado, que la compañía llamaría ‘turbo charging’.

Como podemos ver, uno de los principales cambios que veríamos es en el tamaño de la pantalla. El Moto G4 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que el Moto G5 Plus tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, que no solo es más pequeña sino que hace al equipo más cómodo de agarrar (y lo separa de los Moto Z en tamaño).

Por otro lado, este dispositivo tendría novedades en cuanto a la presencia de chip NFC, pues en esta línea ninguno de los anteriores dispositivos ha tenido este chip. Además, el sensor de huellas digitales crecería un poco con respecto a la generación anterior.

El Moto G5

El Moto G5 en Colombia costaría 699.900.
El Moto G5 en Colombia costaría 699.900.

El Moto G5 sería el equipo de menores especificaciones de la línea. Así, el equipo contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.800 mAh y Android 7.0 Nougat. Además, este equipo también contaría con lector de huellas digitales.

Por último, es necesario aclarar que como los equipos no han sido lanzados ni confirmados por la compañía, esta información no es 100% certera. ¿Cómo la ven?

Imágenes: capturas de pantalla de ENTER.CO. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Si resulta ser cierto seria bueno porque el g4 plus llego costando 100mil mas . despues de un par de meses bajaria a 800 o 700mil el g5 plus . f1.7 con doble enfoque tiene buena pinta la camara , sd625 bastante mejor que el sd 617 si es , ese sd317 es un horno jaja , 5.2″ buen tamaño para llevarlo en el dia a dia y mas si le metes 3000 mah . Ojala ojala y arreglen el problema de los displays porque los del moto g4 que era ips y los del moto z play que era amoled se empezaban a quemar al poco tiempo de uso hay bastantes casos de esos . los materiales me imagino seran plastico imitando aluminio . el diseño al menos por lo que se ve en imagenes no se ve bonito la verdad y tambien por lo que se ve cometieron la misma cada que en 2016 .. no aprenden los de lenovo . porque carajos no le ponen dos botones capacitivos al lado del lector de huellas… eso es incomprensible . como tambien incomprensible que el moto g5 tenga bateria extraible y el moto g5 plus la tenga sellada y disculpas de que es por el nfc no se las va a creer nadie . samsung durante años ponia nfc con baterias extraibles . Por cierto el moto z costando casi 2 millones con el sd625 para que en menos de un año le saquen el g5 plus con sd 625 costando la mitad…mi sentido pesame para los que tienen el z play que merecian un sd650 como minimo

Archivos