Este es el smartphone de Evangelion de Oppo

¿Por qué nunca nos tocan las cosas bonitas? Aunque Oppo no es un fabricante conocido en nuestras costas, se trata de una marca china que ha hecho eco entre los amantes de los dispositivos móviles Una de las razones inesperadas ha estado en la alianza que ha creado con marcas y franquicias para traer ediciones especiales de ciertos equipos, usualmente apelando a lo mejor de la cultura pop. Por ejemplo, el dispositivo que lanzaron el año pasado en homenaje a Mobile Suit Gundam. Ya Ahora nos tientan con un smartphone de Evangelion.

Este año, para celebrar el aniversario número 25 del anime de Evangelion, Oppo ha lanzado un nuevo dispositivo con el nombre de Reno Ace 2 EVA Limited Edition. Los fans de inmediato reconocerán el diseño del dispositivo que evoca el EVA 01. El color purpura con líneas verde neón y espacios verdes. Como si esto fuera poco, el equipo viene en una caja con el logo de NERV. Dentro, en vez de una caja rectangular aburrida, encontrarás una cápsula en la que se esconde el dispositivo. Por si fuera poco, viene con una capa de personalización especial que hace que la pantalla se vea como un AT Field. Una expresión por la que solo un verdadero fan de la serie entiende y se emociona.

smartphone de Evangelion

Los accesorios son otra joya en la corona. El pin para remover la SIM es la famosa lanza de Longinus. La carcaza protectora tiene el mismo estilo y colores de EVA (como si pusieras sobre tu equipo una armadura adicional). Los Audífonos y cargador también vienen con el logo de NERV, para terminar de resaltar el estilo del equipo.

Te puede interesar: Oppo presentó 2 nuevos smartphones de gama alta de su línea Reno

En términos de especificaciones (aunque, seamos realistas, nadie lo va a comprar por esto) el smartphone de Evangelion viene con un procesador Snapdragon 865 de Qualcom, Memoria RAM de 8GB y memoria interna de 256GB. A esto lo acompaña una pantalla Amoled FHD+ con una taza de refresco de 90Hz. En el segmento de cámaras la frontal es lente de 16 megapíxeles dentro de una perforación en la esquina izquierda. En la parte de atrás cuenta con cuatro sensores: Cámara principal de 48 megapíxeles f / 1.7 (sensor Sony IMX586), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de efectos especiales de 2 megapíxeles.

Por si esto fuera poco, Oppo también lanzará una versión especial de su Oppo Smartwatch de Asuka Langley y Rei Ayanami (las dos protagonistas de Evangelion). El Reno Ace 2 EVA Limited Edition, como su nombre lo indica, será un dispositivo de edición muy limitada, con tan solo 10.000 unidades producidas. El smartphone de Evangelion tendrá un costo de 4,399 yuanes (2,3 millones de pesos, aproximadamente). El SmartWatch, por otro lado, tiene un costo de (2,3 millones de pesos, aproximadamente).

Imágenes: Engadget

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos