Este es el nuevo equipo de gama baja Lenovo Vibe C2

El Lenovo Vibe C2 es el nuevo integrante de la gama baja de la compañía china.

A partir de la unificación de las estrategias de Lenovo y Moto, la compañía decidió que la marca Vibe sería la representante de la gama baja. Así las cosas, este miércoles fue anunciado el Lenovo Vibe C2, de acuerdo con información de GSMArena. Este es un equipo de menores especificaciones que el Lenovo Vibe K5.

El Lenovo Vibe C2 es el nuevo integrante de la gama baja de la compañía china.
El Lenovo Vibe C2 es el nuevo integrante de la gama baja de la compañía china.

Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
Procesador: MT6735P quad core a 1 GHz
RAM: 1 GB
Almacenamiento: 8/16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 2.750 mAh
Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

El Lenovo Vibe C2 fue publicado en el sitio oficial de Lenovo Rusia. Sin embargo, todavía no se conoce el precio ni la disponibilidad de este equipo. El dispositivo constituye la gama de entrada de Lenovo, y presenta una pantalla de mejor resolución a lo que vimos el año pasado con equipos como el Moto E de segunda generación.

No sabemos a ciencia cierta si Lenovo lanzará también una nueva versión del Moto E o si dejará atrás esta línea, que representa la gama de entrada de Moto. Como siempre, una de las ventajas de Moto por encima de otros fabricantes es que debido a su casi inexistente capa de personalización, estos dispositivos son actualizados de forma rápida, incluso en gama baja.

El Lenovo Vibe C2 traerá Android 6.0.1 Marshmallow. Como es costumbre, esperaremos para saber en qué otros mercados será lanzado este equipo.

Imagen: Lenovo. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos