El LG V20 tendría dos pantallas y dos cámaras traseras

Hace algunos días conocimos la fecha de presentación del LG V20, el sucesor del LG V10, el equipo de doble pantalla de la compañía surcoreana que fue presentado el año pasado. Este nuevo equipo será anunciado el próximo 6 de septiembre en un evento en San Francisco, California, pero la compañía no dio muchos detalles del dispositivo, más allá de que podría ser compatible con los LG Friends, los accesorios modulares del LG G5. Sin embargo, gracias a información de Phone Arena, nos podemos hacer una idea de cómo se vería este dispositivo.

[nggallery id=1205]

El LG V20 sería un equipo con cuerpo de metal, y además tendría doble pantalla como su antecesor. La pantalla secundaria estaría ubicada en la parte superior de la principal y serviría especialmente para el tema de atajos y notificaciones. A diferencia del LG V10, que tiene cámara frontal doble, el LG V20 tendría cámara doble en la parte trasera, similar al LG G5. Otra de las similitudes entre estos dos equipos estaría también en el lector de huellas de la parte trasera.

La nota de Phone Arena también afirma que el LG V20 tendría procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Se espera, además, que el equipo sea el primero con disponibilidad global con Android 7.0 Nougat, pues los Nexus, que podrían ser anunciados muy pronto, no están disponibles en todos los mercados.

El LG G5 es el equipo insignia de la compañía. Sin embargo, no está disponible con todas sus especificaciones en todos los mercados. Por ejemplo, a Colombia llegó el LG G5 SE, que cuenta con un procesador menos poderoso y menor RAM que el equipo original. Por último, ya veremos si la llegada del LG V20 ayuda a la compañía surcoreana a mejorar sus ventas, pues al parecer su equipo más importante no se ha vendido como se espera y, por lo tanto, hace poco vimos un remezón en algunos puestos directivos de la compañía.

Imagen: Android Authority/ @OnLeaks.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La verdad daña la gracia del LG V10, tanto materiales, posicion de botones y diseño, hasta el tema de la doble frontal, sirve mucho…

  • LG ha perdido el rumbo al igual que sony , el g4 decian que era feo pero al verlo y tocarlo en la realidad cambiabas de opinion pero es que este g5 lo vez y no te llama la atencion y lo tocas y peor aun porque no se siente bien se siente raro no se siente de metal tampoco de plastico , se siente como una mezcla mal hecha de los dos materiales , no niego que el g5(no g5se) sea bueno pero mirar y tocar te quita las ganas de tenerlo da mejores sensaciones un terminal de plastico como el g4 o un lumia…. , cosa que no pasa con el lg v10 que no se siente tan grande en mano y agarra muy bien , se siente extraño al tocarlo pero a diferencia del g5 es un «extraño» que impresiona para bien da gusto cojerlo y verlo , Si lg le mete ese aluminioplastico del g5 al v20 ya de entrada lo daña se lo tira ,el diseño en si es bueno pero siempre y cuando lo acompañen con un aluminio puro como el de os huawei htc iphone de lo contrario sera otro fracaso y si hacen o mismo que con el g5 lo unico que lograran sera confirmar mas lo bonito que es el v10 quien actualmente para mi es el mejor lg que hay

Archivos