Así es el Huawei Mate RS Porsche Design

Huawei Mate RS Porsche Design

Hace un par de semanas, Huawei presentó su nueva oferta de gama alta. Los Huawei P20 y P20 Pro fueron anunciados con un diseño sin biseles y novedades en sus cámaras. Pero estos no fueron los únicos equipos presentados, pues vimos al Huawei Mate RS Porsche Design. Este es el smartphone más costoso de la línea hasta ahora.

Pantalla: 6 pulgadas con resolución 2.800 por 1.440 píxeles (538 píxeles por pulgada)
Procesador: Kirin 970 octa core a 2,4 GHz y 1,8 GHz
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 256 GB / 512 GB
Cámara trasera: triple, 3 sensores: RGB de 40 megapíxeles con apertura f/1.8; monocromático de 20 megapíxeles con apertura f/1.6; telefoto de 8 megapíxeles con apertura
Cámara frontal: 24 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.1 con EMUI 8.1

Este equipo encarna la idea de gama alta de Huawei. En primer lugar, tiene una gran pantalla de 6 pulgadas pero, gracias a sus pequeños marcos, su cuerpo no es tan grande. Además, tiene una pantalla OLED con una resolución alta, lo cual será muy útil a la hora de consumir contenido multimedia. Adicionalmente, cuenta con parlantes con tecnología Dolby Atomos que enriquecen la experiencia audiovisual. También, la compañía afirma que estos cuentan con inteligencia artificial que ayuda al reconocimiento de sonido ambiente para reducir el ruido y resaltar los contenidos.

Por otro lado, este smartphone es el primero de Huawei en tener lector de huellas por debajo de la pantalla. Es decir, bajo el vidrio de la pantalla. Pero el equipo no solo incorpora esta nueva tecnología, sino que también mantiene el lector de huellas en la parte trasera. Esto es llamado por la compañía como identificación de huella dual. La funcionalidad está pensada no solo para desbloquear el smartphone, sino para acceder a las carpetas bloqueadas para acceso general.

Adicionalmente, la cámara del Huawei Mate RS Porsche Design es similar a la del Huawei P20 Pro. Es decir, es triple con sensor de 40 megapíxeles a color, sensor de 20 megapíxeles en blanco y negro y sensor de 8 megapíxeles con lente zoom.

A continuación te mostramos algunas fotografías que pudimos tomar durante su lanzamiento. Todavía no se conoce si el Huawei Mate RS Porsche Design será lanzado en nuestra región. No obstante, este se venderá a los siguientes precios a partir del 12 de abril en algunos países como China.

– 6 GB + 256 GB: 1.695 euros (~2.101 dólares o 5.850.000 pesos colombianos).
– 6 GB + 512 GB: 2.095 euros (~2.596 dólares o 7.230.000 pesos colombianos).

Las fotos del Huawei Mate RS Porsche Design

Huawei Mate RS Porsche Design Huawei Mate RS Porsche Design Huawei Mate RS Porsche Design Huawei Mate RS Porsche Design Huawei Mate RS Porsche Design Huawei Mate RS Porsche Design

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos