Mira algunos de los Animoji más graciosos hechos con el iPhone X

Hace unos meses conocimos el iPhone X, un equipo conmemorativo por los 10 años del iPhone. Una de las novedades que trajo este celular es su cámara con reconocimiento facial, que además de permitir desbloquear el iPhone con el rostro, presentó al mundo los emojis animados.

Los Animoji permiten ‘grabar’ una nota de voz o gestos y animarlos en la cara de un emoji, ya sea un gallo, un zorro o un robot, por ejemplo. Pero más allá de la función comunicativa con la que se lanzaron estos emojis animados, los usuarios de iPhone X se han estado divirtiendo con un poco más de ocio. En Internet hemos estado viendo varios de videos de emojis haciendo karaoke y otros haciendo imitaciones de películas clásicas.

Por ejemplo, aquí vemos un Animoji haciendo un karaoke con ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen.

También está la versión de emojis de la banda sonora de ‘Star Wars’:

Para los más locales, también hay una versión de un favorito del reggeatón:

O esta canción de nuestro amado ‘El Rey León’:

Películas con Animoji

Otra de las divertidas ocurrencias del Internet es poner los Animojis como las caras de personajes famosos en películas clásicas, como ‘Pulp Fiction’, ‘Star Wars’, ‘Scarface’, ‘300’, o ‘Gladiator’. Un usuario de YouTube hizo una compilación de este tipo de montajes, que sí requieren un poco más de trabajo en un programa de edición.

Tanto desarrollo para la comedia

Todos estos videos son ciertamente divertidos y quizá den para un poco más de contenidos graciosos durante los próximos meses ¿Será que Apple pensó que su sofisticado producto de ingeniería, en el iPhone de 999 dólares, terminaría siendo una herramienta para hacer videos de comedia? Probablemente lo imaginamos, pero también esto nos demuestra que muchas veces el público reacciona de formas inesperadas frente a las nuevas tecnologías.

Quizá pronto se nos acaben las ideas para hacer canciones, videos y fragmentos de películas con Animoji. Pero por ahora, tendremos algunos minutos de diversión, cortesía de quienes ya compraron el iPhone X.

Imagen: captura de pantalla.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos