Xiaomi 11T Pro: una carga de bólido impresionante

¿Eres de los que olvida cargar el celular, a pesar de que siempre lo drenas al máximo? Quizás el nuevo Xiaomi sea el celular que necesites. El fabricante chino anunció esta mañana una nueva tanda de productos. La estrella del show sin duda es el Xiaomi 11T Pro, el nuevo equipo de la generación 11T (que también fue presentada en esta semana) se destaca por su batería de 5.000 mAh (algo estándar a estas alturas en los modelos pro de la compañía) que viene equipada con un cargador de 120w que, de acuerdo con el fabricante, puede cargar el celular por completo de 0 a 100 en tan solo 17 minutos.

Por lo demás, el celular es bastante similar a lo que hemos venido a esperar de los diseños de la serie T Pro de Xiaomi. Tenemos una pantalla de 6.67 pulgadas, con taza de refresco de 120Hz 1080p con un panel OLED. Por desgracia, no tenemos curvas y los bordes son bastante notables, para los amantes de las pantallas infinitas. La carcaza está hecha de plástico, con un acabado metálico y un bloque rectangular donde almacena sus cámaras principales. El cerebro que alimenta este celular es un Snapdragon 888, que está dentro de los topes de esta marca.

El celular viene equipado con una cámara triple, con un lente principal de 108MP capaz de capturar video en 8K. Lo acompaña un sensor de 8MP ultra gran angular y otro lente de 5MP telemacro. Xiaomi no es particularmente conocido por innovar en cámaras y la alineación de lentes del equipo no muestra muchos cambios. Como muchos han notado, es exactamente la misma que con el Mi 11 (exceptuando el lente ultra gran angular).

Por ahora el Xiaomi 11T Pro solo ha anunciado su llegada a Europa, sin razón de cuándo lo veremos en las costas de nuestro país. En Europa el equipo tiene un precio inicial de $649 euros ($2.9 millones de pesos, aproximadamente) por la versión de 8GB de RAM y 128GB de memoria, con su otra versión teniendo un precio de $749 euros (3.3 millones de pesos, aproximadamente) por 12GB de RAM y 256GB de memoria.

Especificaciones Xiaomi 11T Pro

– Pantalla: OLED 6.67 pulgadas.

– Resolución pantalla: 1080x2400px.

– Procesador: Snapdragon 888 5G.

– RAM: 8GB/12GB.

– Almacenamiento: 64GB/128GB.

–Seguridad: Sensor de huella.

–  Cámara frontal: 16 megapíxeles.

– Cámara trasera: triple cámara con un lente principal de 108 megapíxeles, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y sensor de 5MP telemacro.

– Sistema operativo: Android 11.

– Batería: 5.000 mAh.

–Dimensiones: 164.1×76.9×8.8 mm

–Peso: 204g.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos