Xiaomi Mi 11 Lite 5G: precio y disponibilidad en Colombia

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi sigue lanzando nuevos dispositivos en el país. El fabricante chino se ha posicionado como una de las marcas favoritas y más grandes en Colombia, principalmente por todas las referencias que han lazado en el mercado, que van desde los dispositivos gama baja hasta los topes de gama. Esta semana el fabricante ha lanzado un nuevo equipo para el segmento de gama media/alta: el Xiaomi Mi Lite 5G.

Como su nombre lo indica, el mayor atractivo del celular está en su procesador, un chipset l Snapdragon 780G 5G de Qualcomm que le da la opción de conectividad 5G. Aunque en el país no contamos con la infraestructura para aprovechar estas redes, contar con este procesador es de utilidad para aquellas personas que usualmente viajan al exterior. Su pantalla es otro punto atractivo, pues cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas Amoled. Aunque la taza de refresco es tan solo de 90 Hz (menor que otros equipos en el mismo rango de precios) el equipo cuenta con soporte TrueColor de 10 bits, lo que supone una mejor experiencia al momento de ver contenido, con una gradación de color más suave y una transición más natural entre los tonos.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G viene con una configuración de tres lentes: una cámara principal de 64MP, un lente secundario de 8MP ultra gran angular y un lente Telemacro de 5MP. También cuenta con una cámara selfie de 20MP. El resultado es una configuración algo estándar, pero que en el papel promete un muy bien rendimiento al tomar las fotos y videos, que solo se beneficia de la ya sólida pantalla que mencionamos antes.

El equipo viene con una batería de 4.250 mAh, con carga rápida de 33W que, de acuerdo con Xiaomi, ofrece rendimiento de hasta un día. El fabricante es reconocido por la independencia que ofrece en sus dispositivos, por lo que es difícil dudar de esta afirmación, aunque todavía tenemos que probar cómo se desempeña con su pantalla.

Especificaciones Xiaomi Mi 11 Lite 5G

– Pantalla: 6,55 pulgadas Amoled

Taza de refresco: 90 Hz.

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 780G

– RAM: 6GB

– Almacenamiento: 128GB

–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.

–  Cámara frontal: 20 megapíxeles.

– Cámara trasera: lente principal de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles (ultra gran angular) y un lente de 5 megapíxeles (Telemacro).

– Sistema operativo: Android 10.

– Batería: 4.250 mAh.

–Dimensiones: 60.53mm x 75.72mm x 6.81mm.

– Peso: 159 gramos.

– Colores:  Truffle Black (negro), Mint Green (verde) y Citrus Yellow

– Disponibilidad: Principales almacenes de cadena, comercio electrónico y operadores de telefonía móvil del país.

– Precio en Colombia: 1.999.900 pesos

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Hola. El precio de referencia nos las entregó directamente Xiaomi y hemos verificado que corresponde al modelo mencionado en el artículo. Gracias.

Archivos