Vivo Nex tendría varios plegables en su serie este año

Vivo Nex

Vivo Nex es una de las series de la marca china y todo indica que será la encargada de presentar los teléfonos plegables, flexibles y enrollables de Vivo. Sí, leíste bien: flexibles y enrollables.

Vivo registró varios nombres de dispositivos en China: Nex, NexFold, NexSlide, Nex Fold, NexRoll, Nex Slide, Nex Roll. De acuerdo a GizChina estos teléfonos serían presentados a finales de año y en total serían tres, el Nex Fold, suponemos que será muy similar al Samsung Galaxy Fold; ahora, solo podemos imaginar a qué se referirá la marca con Nex Slide y Nex Roll.

Para leer otras noticias sobre Vivo, visita este enlace.

Si Vivo presenta estos teléfonos, se uniría al selecto grupo que ha logrado sacar al mercado teléfonos plegables como Samsung, actual rey de los modelos plegables, Motorola, Huawei y otros. Pero lo que realmente me llama la atención es que Vivo y su serie Nex tienden a estar entre la gama media-alta y alta de los dispositivos, pero no premium. ¿Podría significar esto que llegaría un dispositivo amigable con el bolsillo? Esperemos que la marca china haya logrado producir teléfonos plegables más baratos y que ayude a democratizar estos dispositivos.

Por supuesto, también llama la atención los otros dos nombres Slide, refiere a los teléfonos que tenían escondido el teclado y al deslizar hacia arriba la pantalla aparecía. ¿Cómo funcionaría el Nex Slide? Y por supuesto, llama más la atención el Vivo Nex Roll, algo que solo nuestra imaginación puede imaginar 🤤. 

Imagen: VivoColombia. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos