Unboxing Vivo Y51

Vivo Y51

El Vivo Y51 llegó al país hace unos meses con una promesa, atrapar a los gamers. Esto de acuerdo con la marca lo lograría con su tecnología Multi-Turbo que optimiza el desempeño de los juegos en el celular. Tuvimos la oportunidad de tener uno de estos dispositivos en nuestras manos y esto es lo que trae en su caja:

Especificaciones del Vivo Y51

vivo Y51

También te puede interesar: Vivo Y51: precio y disponibilidad en Colombia.

– Pantalla: Halo FullView FHD+ de 6.58 pulgadas.
– Resolución: 1080×2408 píxeles.
– Procesador: Octacore Snapdragon 668
– RAM: 8GB
– Almacenamiento: 128GB.
–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 16 megapíxeles, lente gran angular.
– Cámara trasera:
 Lente de 48 megapíxeles (gran angular, f/1.8), lente 8 megapíxeles (ultra gran angular) y lente de 2 megapíxeles (macro con distancia de enfoque de 4cm).
– Sistema operativo: Android 11 (TouchOS).
 Batería: 5.000 mAh.
– Carga: carga rápida de 18W, permitiendo una carga de 0 % a 70 % en 64 minutos
–Dimensiones: 163.9 x 75.3 x 8.4 mm
–Peso: 
188g.

¿Qué trae en su caja?

vivo_Y51

Al abrir la caja del Vivo Y51 nos encontramos con un sobre o caja interna. Esta contiene los documentos como la garantía, gruía rápida, aguja para abrir el compartimento de la sim y una carcasa transparente plástica.

Debajo de este encontramos el teléfono en un plástico que destaca sus principales características. Y en el último compartimento de la caja encontramos el cable cargador (USB a USB-C), el adaptador y unos audífonos con entrada jack.

El dispositivo tiene la cámara frontal ubicada en el centro de la pantalla, en la parte inferior encontramos un parlante, la entrada del cargador y la entrada de audífonos. En la derecha tenemos el botón de volumen, y el de bloque que también es el sensor de huella digital. En la parte superior está el compartimento para la sim (galería de imágenes, dar clic para ver detalle):

El teléfono al sacarlo de su caja es liviano y, en cuanto a rendimiento en el juego, no se recalentó después de una hora de ‘Call of Duty’ lo que es un buen indicio de su performance en general. Les contaremos más sobre el Vivo Y51 muy pronto en nuestra evaluación.

Imágenes: Vivo Colombia y ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos