Unboxing: Realme 7i (en imágenes)

Realme llegó a Colombia este año y es actualmente la marca de más rápido crecimiento en alcanzar el hito de ventas de 50 millones de teléfonos inteligentes en tan sólo nueve trimestres (dos años y tres meses), según un estudio de  Counterpoint. Con la promesa de funcionalidades de alta gama a precios amigables, la marca busca conquistar un segmento específico en el país.

La serie 7 de Realme llegó a finales de noviembre a Colombia, con tres teléfonos: El realme 7 Pro, el Realme 7 y el Realme 7i. A la redacción de ENTER.CO llegó el de la gama media-baja y queremos mostrarte en detalle qué trae en su caja:

Especificaciones:

Realme 7i unboxing

– Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.
– Procesador: Octacore Snapdragon 662 (11nm)
– RAM: 4GB/8GB.
– Almacenamiento: 64 GB /128GB (ampliable con MicroSD).
–Seguridad: lector de huella. 
– Cámara trasera:
 lente principal de 64 megapíxeles (gran angular), Ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
–  Cámara frontal: 16 megapíxeles (gran angular).
– Sistema operativo: realme UI (Android 10).
 Batería: 5.000 mAh.
– Carga: carga rápida de 18W.
–Dimensiones:164.1 x 75.5 x 8.9 mm
–Peso: 
188 gramos.

¿Qué viene en la caja del Realme 7i?

Realme 7i unboxing

El Realme 7i trae en su caja la garantía, guía rápida, una carcasa transparente, el cargador y el cable USB a USB-C. Este dispositivo aún tiene la entrada de 3.5 mm o Jack, pero los audífonos no vienen incluidos.  Este dispositivo, al igual que el Realme 7 cuenta con cámara de 64 megapíxeles, su carga rápida es de 18w para su batería de 5.000 mAh.

También te puede interesar: Realme 7i en Colombia: precio y disponibilidad.

La promesa de la marca china con este dispositivo es su cámara y la fotografía en modo nocturno y una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz.

Realme 7i unboxing

El teléfono cuenta con reconocimiento facial y de huella como métodos de seguridad y desbloqueo. El sensor de la huella está en la parte de atrás del dispositivo. Mientras que la cámara frontal está ubicada a un costado de la pantalla y no en el centro. Los botones de desbloqueo y volumen están todos al costado derecho y la ranura de la sim en el izquierdo.

El teléfono no tiene muchos cambios frente al Realme 6i, su antecesor. Además de cambios en el módulo de la cámara posterior, los dos tienen un peso similar y el mismo tamaño; sin embargo, su batería tiene un aumento: de 4.500 mAh a 5.000 mAh.

Imágenes: ENTER.CO.

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos