Unboxing: Oppo Find X3 Pro

Unboxing Oppo Find X3 Pro

Oppo anunció en marzo el Oppo Find X3 y Oppo Find X3 Pro, un teléfono con tasa de refresco adaptativa y un diseño especial en su cámara trasera. A diferencia de otros, este no tiene un módulo separado para sus cámaras; en su lugar, el chasis tiene una curva para esta. Lo que la marca asegura es un concepto más orgánico que al que han apostado otros fabricantes.

Otra de las novedades del Oppo es un lente microscopio con zoom 60X para explorar con detalle diferentes objetos y 40 % de carga en 10 minutos.

Especificaciones del Oppo Find X3 Pro

Find X3 Pro

– Pantalla: Amoled de 6,7 pulgadas, QHD+ y tasa de refresco adaptativa de 5 a 120 Hz.
– Resolución: 3.216×1.440.
– Procesador: Snapdragon 888 5G (5nm).
– RAM: 12GB.
– Almacenamiento: 256GB.
–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 32 megapíxeles, lente gran angular.
– Cámara trasera:
Dos lentes de 50 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular), un lente telefoto de 13 megapíxeles y un lente micro de 3 megapíxeles.
– Sistema operativo: ColorOS11,2 (Android 11).
 Batería: 4.500 mAh.
– Carga: carga rápida de 65W, tipo USB-C.
–Dimensiones:163.6 x 74 x 8.3 mm
–Peso: 
193 gramos.

¿Qué trae en su caja?

Unboxing Oppo Find X3 Pro

El Oppo Find X3 Pro aún no ha sido anunciado en Colombia, pero es muy seguro que la marca china traerá la serie X al país, pues estos son el modelo insignia de la marca. En Estados Unidos el teléfono supera los $1.000 dólares (∼$3.759.758 pesos colombianos). En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de tenerlo unos días con nosotros y antes de contarte qué nos pareció, te mostramos qué trae en su caja.

Find X3 Pro

Al abrir la caja, encontramos el sobre o caja interior donde vienen los documentos del teléfono como la guía rápida, garantía, la aguja para abrir el compartimento de la sim y una carcasa. En este caso es azul y no transparente como es normal con la mayoría de marcas.

Oppo Find X3 Pro

Al sacar la caja te encontrarás con el teléfono, lo primero que llama la atención, por supuesto, es el posterior con el diseño de la cámara, uno de los detalles que más ha promocionado Oppo.

El Oppo Find X3 Pro trae el botón de desbloqueo al costado derecho y volumen en el izquierdo. En la parte inferior trae un parlante, el espacio de la sim – el celular solo permite una tarjeta y no hay espacio para una microSD–. Puedes dar clic en cada una de las imágenes para expandir y ver en detalle.

Unboxing Find X3 Pro

Finalmente, en el fondo de la caja encontramos un par de audífonos con entrada USB-C, al igual que su cable de carga (USB-C a USB estándar). Además, a pesar de que el Oppo Find X3 Pro tiene la posibilidad de carga inalámbrica y esto ha hecho que marcas como Apple, Samsung, Xiaomi eliminen el cargador de su caja, este teléfono sí lo trae en su caja.

La marca asegura que su carga rápida de 65W logra 40 % de la carga en 10 minutos. En ENTER.CO hemos estado probando este teléfono varias semanas y pronto les contaremos qué nos gustó y qué no.

Imágenes: Oppo Colombia y ENTER.CO. 

 

 

 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos