Unboxing: Nokia 1.4 y características

Nokia 1.4

El Nokia 1.4 fue presentado en el mercado global en febrero de este año y ya está disponible en Colombia. Este es un teléfono de gama baja con una pantalla HD, procesador Qualcomm 215 y un diseño que se ha convertido en firma de HMD, la casa matriz de Nokia.

Especificaciones del Nokia 1.4

Nokia 1.4

– Pantalla: LCD HD+ 6,5 pulgadas con tecnología.
– Resolución: 720 x 1.600 píxeles, relación de aspecto de 20:9. 
– Procesador: Qualcomm 215.
– RAM: 2GB
– Almacenamiento: 32GB (expandible con MicroSD hasta 128 GB).
–Seguridad: lector de huella en la parte trasera del dispositivo y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 5 megapíxeles.
– Cámara trasera:
Cámara dual con Lente gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles.
– Sistema operativo: Android Go 10.
 Batería: 4.000 mAh.
–Colores: Azul y carbón (negro).
–Dimensiones:166.642 x 76.72 x 8.7mm
–Peso: 
178g

¿Qué trae en su caja?

Las cajas de los dispositivos Nokia son diferentes a otras marcas, estas son menos rectangulares, lo que hace que sean menos gruesas, pues los accesorios están ubicados junto al celular, y no debajo de este.

Nokia 1,4

Al abrir la caja nos encontramos directamente con el Nokia 1,4, en el costado derecho de la caja hay un compartimento en el que encontramos los documentos como guía rápida y garantía. Además, encontramos un cable USB, que en este caso es USB a MicroUSB y el cargador. También trae los audífonos manos libres con entrada de 3.5 mm o puerto jack, un raro espécimen en los dispositivos actuales.

Nokia

En la parte inferior del dispositivo encontramos la entrada MicroUSB para el cargador y parlantes. La entrada de los audífonos está en la parte superior del teléfono. En el costado derecho encontramos los botones de volumen y botón de bloqueo; mientras que el costado izquierdo se encuentra el compartimento para la doble sim y MicroSD (galería de imágenes, dar clic para ampliar).

La cámara trasera tiene un diseño que por un tiempo era insignia de las cámaras de Huawei, pero con la marca luchando para mantener a sus usuarios después del veto de Estados Unidos, este se ha convertido en una firma de Nokia que se lo apropio:

Nokia 1.4

Los últimos Nokia tienen su cámara en un módulo circular en el centro de la parte superior del teléfono. En el caso del Nokia 1.4 se trata de dos lentes un gran angular y el sensor macro, con el flash en centro. Debajo de este encontramos el lector de huella.

Finalmente, el Nokia 1,4 tiene un chasis plástico. La marca le da textura agregándole líneas diagonales al teléfono que ayudan a crear la sensación de mejor agarre.

Nokia 1.4: precio y disponibilidad en Colombia

El Nokia 1.4 lleva un tiempo disponible en Colombia, lo puedes encontrar en almacenes de cadena y los operadores en sus dos colores: Azul y carbón (negro).

Precio: $399.900 pesos colombianos. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos