Unboxing del Samsung Galaxy S20 FE

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es el teléfono con el que la marca coreana busca atraer a todos los amantes de su familia S20 por un precio más amigable con el bolsillo, pero con muchas de las categorías que la hacen especial, entre ellas sus cámaras y pantalla de 120 Hz, con la que buscan atraer a un público más joven.

El dispositivo se encuentra en preventa en Colombia desde la semana pasada. La diferencia entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20 FE es de aproximadamente un millón de pesos colombianos y en ENTER.CO tuvimos la oportunidad de sacarlo de su caja:

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

Esta es la caja del S20 FE, que trae una serie de emojis e íconos repujados. Aunque este teléfono puede funcionar con redes 5G es algo que en Colombia no tendremos la oportunidad de probar.

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

Al abrir la caja lo primero que veremos será el teléfono. En esta ocasión tenemos la versión de 128 GB de memoria interna y RAM de 6GB, que nos ha venido de maravilla a la hora de jugar.

También te puede interesar: Samsung Galaxy S20 FE: precio y disponibilidad en Colombia.

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

En la parte superior de la caja viene el manual del usuario, la garantía y la aguja para abrir el espacio de la SIM. Es importante resaltar que este teléfono no trae la carcasa o protector transparente que muchas marcas ya incorporan en sus cajas.

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

Este celular cuenta con tres cámaras traseras: lente principal de 12MP, Ultra gran angular de 12 MP y lente teleobjetivo de 8MP. El Samsung Galaxy S20 FE tiene Android 10.

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

Pero la principal característica es su cámara frontal de 32 megapíxeles, una cualidad importante en el mundo de selfies que tenemos hoy en día. Esta está ubicada en la parte superior al centro de la pantalla. Rara vez es visible, excepto cuando tenemos una aplicación de fondo blanco abierto como en la foto.

Unboxing Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE tiene en la parte inferior un parlante y el conector USB-C, recordemos que este teléfono cuenta con carga rápida de 15W. En la parte superior tiene el espacio para la SIM y no tiene para ampliar la memoria con tarjeta SD. Los controles de volumen y bloqueo se encuentran en el costado derecho.

Finalmente, al sacar el celular, el usuario encontrará el cable USB tipo C y el cargador (originalmente este es blanco).

Imágenes: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos