Samsung anuncia dos eventos para enero de 2021

Samsung anunció hoy dos nuevos eventos. El primero de ellos será el próximo 6 de enero, en donde nos presentará su idea de las pantallas del futuro –estamos hablando de pantallas plegables, por supuesto–; el segundo, será el lanzamiento de la nueva generación de los Galaxy S21, como se los habíamos contado.

Una nueva idea de pantallas

El primer evento será el próximo 6 de enero a las 11 a.m. (hora Colombia). En este, Samsung presentará las pantallas del mañana. Teniendo en cuenta que Apple depende de la tecnología de la compañía para estas, es importante prestar mucha atención porque de esta presentación no solo podremos hacer predicciones de los dispositivos de la empresa coreana, sino para los iPhone también, explica el portal Patently Apple.

También te puede interesar: Apple estaría probando dos teléfonos plegables.

Te dejamos la invitación:

Evento: Samsung Galaxy Unpacked

El segundo evento ya lo esperábamos. Es el Unpacked de su nuevo teléfono que se llevará a cabo el próximo 14 de enero a las 10 a.m. y podrás verlo en vivo a través de los diferentes canales de la compañía.

Conoce todos los rumores del nuevo Samsung Galaxy S21 en este enlace.

Esta es la invitación para su evento en vivo:

De acuerdo con los rumores, Samsung lanzaría también los dispositivos ‘SmartTag’, hardware de seguimiento. Se esperaba que Apple presentara el año pasado sus ‘AirTags’, pero pasaron varios eventos desde noviembre y en ninguno llegaron. Habrá que ver cuál de las dos marcas los presenta primero.

Imagen: Archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos