Nokia se reinventa y promete mayor durabilidad con seis nuevos dispositivos

Nokia

HDM Global, la empresa dueña de Nokia, anunció tres nuevos teléfonos junto a un cambio de estrategia global y nuevos accesorios. La marca ahora tendrá tres líneas: la serie X, la gama premium; la serie G, gama intermedia, y la serie C, gama baja.

HDM aseguró que los clientes seguirán teniendo las características a las que están acostumbrados de Nokia. Además, ahora la marca se compromete con mayor durabilidad. «Los últimos 12 meses sin duda han sido un reto, pero también nos dieron un momento para hacer una pausa, pensar y prepararnos para el siguiente gran paso en nuestro viaje», dijo Florian Seiche, CEO de HMD Global.

Así mismo resalto que «El lanzamiento de HMD Mobile es un hito en nuestro viaje a ser un proveedor integral de servicios móviles. Queremos que el consumidor confíe en que ponemos la seguridad en el corazón de todo lo que hacemos. Queremos que la gente mantenga sus teléfonos por más tiempo, gracias a nuestro distintivo de durabilidad».

Conoce más de la marca en este enlace.

La marca además presentó seis nuevos teléfonos. Aún no hemos confirmado cuáles llegaran a Colombia.

La serie X con Nokia X20 y Nokia X10

Los dos teléfonos hacen parte de la gama premium de la marca. El Nokia X20 y Nokia X10 cuentan con el chipset Snapdragon 480 5G y la marca promete tres años de actualizaciones de seguridad y software.

La serie G con Nokia G20 y Nokia G10

La gama G se incluye la duración de la batería de tres días, la más larga hasta ahora en un teléfono inteligente Nokia. El Nokia G20 es compatible con la promesa de Android de la firma disponible. Con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para ayudar a mantener tu información lo más segura posible y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

La serie C añade Nokia C20 y Nokia C10

La Serie C, al igual que los anteriores, cuenta con Android 11 y una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas; la marca asegura que tiene un 20 % más de velocidad y características mejoradas de seguridad con actualizaciones trimestrales durante dos años.

HDM ahora es operador móvil

HDM además anunció sus planes de convertirse en un operador móvil a nivel global bajo la marca de HDM Global, iniciará operaciones en Reino Unido y escalará a diferentes países gradualmente.

Imágenes: Nokia. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos