Leica presentó su propio smartphone

Leica Leitz phone 1

Leica fue una de las principales alianzas que llevó a Huawei a ser reconocida en todo el mundo, ahora esta apuesta por su propia marca de celulares, los Leica Leitz, y su primer modelo, Leitz Phone 1, con un sensor fotográfico que muchas marcas envidiarían ya fue presentado en Japón; aunque por ahora, dudamos que lo veamos en este hemisferio.

Leitz phone 1

La presentación del Leitz phone 1 se hizo por Softbank, un operador del país asiático, lo que nos hace dudar de su llagada a otros países y nos hace suponer una producción y distribución limitada por ahorap. El dispositivo tiene un sensor de una pulgada y 20 megapíxeles de resolución y de acuerdo con diferentes medios, es muy similar al Sharp Aquos R6, un dispositivo que tampoco conocemos en Latinoamérica.

Algunas características del Leitz Phone 1

Leitz phone 1

Entre sus principales características, descartando la cámara obviamente, tenemos una pantalla Oled de 6,6 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y una batería con capacidad de 5.000 mAh. Además, tiene un chipset snapdragon 888, 12 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (con posibilidad de microSD).

La cámara trasera tiene un módulo circular (en la caja viene una tapa magnética para protegerlo). En este encontramos el lente principal de 20 megapíxeles con sensor único y un lente gran angular, flash y sensor de profundidad. por supuesto, la promesa de este teléfono es su cámara que de acuerdo a Leica funciona muy bien en condiciones de poca luz, tiene un rango dinámico y menor ruido que lo que ofrecen otras marcas con sus sensores actuales.

El Leitz Phone cuenta con Android 11 y el costo de este teléfono está alrededor de los $1.700 dólares.

Imágenes: Softbank.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos