Honor Magic3, el nuevo modelo insignia de Honor

Honor Magic 3

Honor presentó hoy su nuevo celular, el Honor Magic3, junto a su capa de personalización de Android, ‘Magic UI’. La empresa aseguro que uno de sus principales objetivos es la protección del usuario. Mientras que su nuevo dispositivo cuenta con el procesador Snapdragon 888+ 5G.

La marca presentó tres versiones de su teléfono, el Honor Magic3, el Honor Magic3 Pro y el Honor Magic3 Pro+. Uno de los detalles más llamativos son sus cámaras con cuatro lentes en un módulo redondo en la parte trasera del teléfono, un respiro para el diseño actual que es principalmente cámaras verticales en un costado. En cuanto a su diseño, nos recuerda a Samsung, con una pantalla curva en los laterales sin bíseles, llamado por la marca como ‘Super curved Nano crystal ‘tendremos que ver cómo reacciona al contacto y si estos bordes no activan funciones no deseadas.

Honor Magic 3

Honor asegura que su teléfono tiene el ISO líder para mejorar la fotografía nocturna. Su sistema de autofocos también ayudará a mejorar las fotos eliminando objetos y bordes borrosos, lo que ayudaría en momentos de acción o cuando nuestro sujeto no puede quedarse quieto.

La marca ciertamente hace muchas promesas en cuanto a calidad de imagen de las fotografías, pero no resalto otras cualidades del teléfono, por lo que tendremos que esperar a que llegué a nuestro país para conocerlo con mayor detalle.

Características del Honor Magic3

– Pantalla: Dinamic Amoled HD+ 6,2 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.
– Resolución pantalla: 2.268X832 (aspecto 24,5:9).
– Procesador: Octa-core a 2,84Ghz Snapdragon 888+ 5G (5nm).
– RAM: 8GB/12GB
– Almacenamiento: 256GB y 512 GB.
–Seguridad: Sensor de huella y reconocimiento facial.
–  Cámara frontal: 10 megapíxeles (f/2,2).
– Cámara trasera:
Quad cámara con un lente gran angular de 50 megapíxeles (f/1,9), lente ultra gran angular de 64 megapíxeles (f/2,4), lente periscopio de 64 megapíxeles (f/3,5) y lente monocromo de 64 megapíxeles (f/1,8).
– Sistema operativo: Magic UI (Android 11).
 Batería: 4.400 mAh.
– Carga rápida: 50w/66w.
–Colores: Negro y plateado.
–Dimensiones: N/A
–Peso: N/A

El precio de Honor Magig3 será de $899 euros, el Honor Magic3 Pro será $1099 euros y el Honor Magic3 Pro+ será de $1499 euros. La empresa aún no nos ha confirmado si el dispositivo llegaría a Colombia.

Noticia en desarrollo… 

Imágenes: Capturas de pantalla.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos