Galaxy Unpacked: estos son todos los lanzamiento de Samsung

Un nuevo Galaxy Unpacked de Samsung llegó y se fue. Por supuesto nos dejó varias sorpresas entre ellas el tercer dispositivo que entra al mercado con una cámara debajo de la pantalla, un Galaxy Z Flip con un diseño que muchos querrán en su bolsillo, el primer smartwatch con One UI Watch y más.

Si te perdiste el evento, siempre puedes repetirlo y verlo en su canal de YouTube, pero si lo que buscas es un resumen de todo lo que presentó la marca coreana, aquí te las contamos:

Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Classic 4

Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 será el primer reloj inteligente con One UI Watch, el sistema operativo para wearables creado en alianza con Google y que, de acuerdo con Samsung, promete menor dependencia del teléfono con un ecosistema más amplio. Los dos relojes traen sensor 3 en 1, información como composición corporal y seguimiento del sueño. El Galaxy Watch 4 tendrá un precio de $249.99 dólares; mientras que el del Galaxy Watch Classic 4 será de $349.99 dólares.

Galaxy Buds 2

Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 tienen un nuevo diseño, su carcasa exterior es blanca y al abrirse tendrá el color de los audífonos. Estos tendrán un precio de tendrán un precio de $149.99 dólares.

Galaxy Z Fold 3 5G 

Galaxy Z Fold 3

El nuevo Galaxy Z Fold 3 es la tercera generación de su teléfono plegable que esta vez trae algunas sorpresas para los usuarios y promete una mejor experiencia y herramientas de productividad. Lo primero a resaltar es que su cámara interna viene bajo la pantalla, haciéndolo el primer teléfono de Samsung con esta tecnología. Lo segundo es que el teléfono será más delgado que su antecesor, aunque la diferencia es por milímetros, muy seguramente es un detalle que el bolsillo apreciará y, tercero, algunas experiencias de usuario vienen mejoradas para ayudar al flujo del trabajo y hacer más intuitivos muchos detalles, entre ellas soporte para el S-Pen. Además, ahora tiene IPX 8.

También te puede interesar: Corning Gorilla Glass ahora protegerá las cámaras de los celulares Samsung.

El Galaxy Z Fold 3 tendrá un precio desde los $1.799 dólares (∼ $7.072.789 pesos colombianos).

Galaxy Z Flip 3

Galaxy Z Flip 3

El principal cambio con su antecesor es la pantalla exterior, en esta ocasión tenemos 1,9 pulgadas que permitirá realizar más tareas y no abrir el teléfonos constantemente. Por ejemplo, podremos ver notificaciones con mayor detalles y Samsung aseguró que tendremos ocho widgets funcionales, entre ellos reproducción de música.

El Galaxy Z Flip 3 tendrá un costo de $999 dólares (∼$3.927.579 pesos colombianos).

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos