Coolpad, una nueva marca de smartphones llegó a Colombia

Coolpad llega a Colombia

Coolpad llega a Colombia con dos nuevos dispositivos y busca abrir las puertas al mercado latinoamericano con una apuesta en la gama media. La marca china se une a Realme, Poco, Vivo y otras tantas que han decidido apostar en nuestro país y poner celulales en la gama media como sus dispositivos de entrada.

Coolpad tiene más de 15 años de experiencia y seguirá con República Dominicana y Perú en su plan de expansión en la región. Hoy cuenta con reconocimiento en Estados Unidos, donde han establecido asociaciones estratégicas con los principales operadores y minoristas clave del país.

A nuestro país, llega con los modelos 3503 y 3504, que según la marca se caracterizan por sus cámaras inteligentes que cuentan con funcionalidades como Wide Angle, Night Shot, Macro Lens y HDR (fotografía inteligente, control de exposición más inteligente para obtener las mejores fotos, toma nocturna y lente macro). «Sabemos que el mercado colombiano es muy competitivo. El país cuenta con marcas muy reconocidas, pero confiamos en la calidad y valor de nuestros dispositivos para crecer de manera constante», resalta Manuel Pérez, Marketing Director de TMCell, aliado para la llegada de la marca.

Además, agrega que: «Estamos seguros de que tenemos un gran producto a un precio muy asequible que nos permitirá seducir al consumidor final y aumentar nuestras ventas. Creemos en Colombia y nuestra apuesta es a largo plazo».  Los dos dispositivos ya se encuentran disponibles en tiendas de venta libre y pronto estará en grandes superficies.

Imágenes: Coolpad. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos