Conoce el nuevo Realme GT, el modelo insignia del 2021

Realme GT

Realme presentó su nuevo smartphone Realme GT, uno de sus modelos insignia y el primer teléfono de la marca con el Qualcomm Snapdragon 888. Además, la marca china aprovechó para mostrar su estrategia para un ecosistema AIoT. 

El nuevo Realme GT tiene tres características que la marca resalta: estética inspirada en la velocidad, potencia detonante y rendimiento sostenido. «Este lanzamiento global refleja nuestro compromiso continuo de hacer que la tecnología de vanguardia sea más accesible para los consumidores jóvenes de todo el mundo y, por lo tanto, empoderarlos en su vida diaria«, destacó Sky Li, CEO de Realme.

También te puede interesar: Realme anuncia su estrategia global en la gama media-alta.

Li, además, destacó que este dispositivo hace parte de la Estrategia de doble plataforma y doble buque insignia’, anunciada a principios de este año y que tiene como objetivo romper los esquemas del segmento de teléfonos de gama media y alta. En su diseño, destaca que el Realme GT se basa en el concepto central de los coches deportivos de gran turismo (GT). Su cubierta es de cristal, disponible en los colores Dashing Silver y Dashing Blu y una edición especial con cuero vegano. La pantalla es Amoled de 6,43 pulgadas y 120Hz de tasa de refresco; además la marca promete cargar al 100 % su batería de 4.500 mAh en 35 minutos gracias a la carga SuperDart de 65 W. 

Por ahora, la marca no ha confirmado la llegada de este dispositivo a Colombia.

También apostará a las casas inteligentes y los wearables

Realme también presentó la ampliación de su ecosistema AIoT donde reconoce el teléfono como el centro de las casas inteligentes y cinco categorías clave para los productos incluyendo el True Wireless Stereo (TWS), wearables, TV, laptops y tablet. Además, presentó tres nuevos productos: el realme watch 2, watch 2 Pro y el realme TechLife Robot Aspiradora.

Imagen: Realme Colombia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos