Al mejor estilo Bond, controlan un BMW con un Nokia C7

Q, el famoso inventor que se idea los juguetes del espía más famoso del mundo, estaría orgulloso de lo que han logrado este par de jóvenes chinos.

Con cada día que pasa, los avances tecnológicos parecen acercarnos más a la ciencia ficción y a las películas de espionaje. Hace pocos días, ENTER.CO publicó una nota sobre un escáner tan pequeño y delgado, que parece más una herramienta de James Bond que un aparato para ejecutivos. Hoy presentamos la historia de An Jiaxuan, un joven chino que junto con un amigo creó un sistema digno de Q, el famoso inventor que respalda al 007.

El siguiente video muestra el proceso que siguieron Jiaxuan y su amigo anónimo para perfeccionarlo. Según el video, les tomó 20 días de preparación y programación lograr que un Nokia C7 sirviera de control remoto para un BMW Serie 1. Aunque los creadores insisten en que no se trata de un truco y que no hay efectos especiales, hay quienes dudan de la veracidad del video.

¿Usted qué opina? Como decían en el colegio, ¿falso o verdadero?

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos