7 de septiembre. La fecha de la presentación del iPhone 14

presentación del iPhone 14

La presentación del iPhone 14 ya tiene fecha. Será el 7 de septiembre cuando se lleve a cabo el evento de la compañía de la manzana mordida.

Este es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos y también por seguidores de las innovaciones tecnológicas. Así se conoció en el portal Bloomberg en una de sus publicaciones en las que cita a conocedores del tema. La keynote que ha programado Apple para esta fecha, por supuesto, está destinada a la presentación oficial del nuevo integrante de los iPhone en su versión 14. Con los nuevos iPhone se dará inicio a una temporada bastante movida para la compañía de Cupertino, California, para la estación de otoño. Se esperan nuevas Mac, iPads de gama baja y alta, es incluso tres modelos de iWatch.

Apple le apuesta a la renovación de su producto estrella, el iPhone, porque este ha sido el principal generador de ingresos de la marca en el último año. Registró más de la mitad de las ventas. Es una apuesta arriesgada en medio de una precariedad para la industria en general. Con una caída en la venta de teléfonos inteligentes a medida que se acrecientan los rumores de recesión por la inflación y una economía inestable.

Te puede interesar: Ya viene el iPhone 14 y esto es todo lo que sabemos

Lo que sabemos de los eventos de los años anteriores, indican que la compañía normalmente hace la presentación de otros dispositivos juntos con el iPhone. Además, es normal que los nuevos dispositivos lleguen a las tiendas hasta una semana y media después de su presentación oficial. Se espera que este patrón se mantenga. Algunos empleados de tiendas minoritas fueron alertados del lanzamiento de un producto importante para el 16 de septiembre. Al parecer, el evento de Apple seguirá siendo en línea, un formato que se mantiene desde la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, un portavoz de la compañía se negó a dar detalles del desarrollo del evento.

Imagen: Victor Carvalho en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos