Premios ENTER.CO • Emprendedor tecnológico de 2020

Emprender en 2020 tenía unas características especiales y muchos más retos que en cualquier año. Esto obligó a los emprendedores a ser flexibles, creativos e innovar en medio de una situación que aunque no era normal, pronto se convertiría en el inicio de un estilo de vida al que toda la sociedad tuvo que acostumbrarse y aceptar. En los Premios ENTER.CO 2020, en nuestra categoría emprendedor tecnológico del año, quisimos mostrarles algunas ideas que no se dejaron vencer por las circunstancias y salieron adelante con innovación y creatividad.

Rebus Tech nuestro emprendimiento tecnológico del año en los Premios ENTER.CO

Premios ENTER.CO emprendedor 2020

Rebus Tech funcionaba como una plataforma que complementaba la experiencia de los eventos en vivo. Con su sistema, los organizadores de conferencias y otros podían crear para los asistentes ayudas visuales, chats, agendas que podían acceder desde su celular.

Con la llegada de la pandemia, los eventos se detuvieron. Los clients cancelaron y Rebus Tech tuvo que reinventarse desde lo que sabía hacer y aprender lo que no. Hoy, sus fundadores esperan llegar al mercado deportivo de Estados Unidos y eventos aún más grandes. Rompieron barreras y tienen planes muy diferentes a los que se había propuesto en 2020.

En el video, tuvimos la oportunidad de hablar con Juliana Villalba sobre como afrontaron los retos, reconocieron las oportunidades y qué viene en 2021 para Rebus Tech.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos