Premios ENTER.CO • Líder en transformación digital 2020

Sin duda la transformación digital fue el protagonista para muchas de las empresas durante 2020. Con la pandemia y las consecuencias de la cuarentena las empresas entendieron la importancia de aprovechar las nuevas tecnologías, desde el comercio electrónico, hasta la posibilidad de tener información en la nube accesible para que los colaboradores y seguir operando aún en la distancia.

Los líderes y propuestas de cambio abundaron durante el 2020, especialmente en cuento a transformación digital, pero Rappi fue una aplicación que no solo logró seguir operando para ayudarles a los colombianos y negocios a seguir operando en un tiempo incierto, la ‘Súper App siguió creciendo y hoy, casi un año después tiene muchos más servicios que incluyen desde viajes hasta un servicio financiero que apuesta por la inclusión en Colombia.

Matías Laks nuestro líder en transformación digital en 2020

Matías Laks, Country Manager Rappi Colombia
Matías Laks, Country Manager Rappi Colombia.

Por eso, Matías Laks, Country Manager Rappi Colombia, es el ganador de nuestros premios ENTER.CO 2020 en la categoría especial de Líderes en transformación digital. Tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre cuál fue la experiencia del unicornio colombiano durante el 2020, cómo enfrentaron los retos que trajo consigo la pandemia y cuáles son sus objetivos en 2021.

Imagen: Rappi Colombia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos