Nominado a mejor smartphone de 2018: Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Huawei se tomó muy en serio 2018. Después de lanzar un equipo de la talla del Huawei P20 Pro, la compañía presentó al Mate 20 Pro. El smartphone tiene como puntos fuertes su sistema de cámaras, su diseño, su batería y sus habilidades como la carga inalámbrica reversa.

Este año, Huawei llegó al segundo lugar en cuanto a fabricantes de smartphones, tan solo superada por Samsung. Además, la compañía ha tenido una clara evolución en sus líneas de teléfonos inteligentes. En la más reciente, se la juega con las mejores funcionalidades que un fabricante puede ofrecer hoy en día en sus equipos de gama alta.

El Mate 20 Pro es un equipo con una gran pantalla de 6,39 pulgadas con tecnología Amoled. En esta oportunidad, la compañía intentó disminuir aún más los marcos a los lados de la pantalla. No obstante, el equipo no solo resalta en diseño. También lo hace gracias a otros elementos como la cámara trasera triple y novedades como el lector de huellas incrustado en la pantalla y la gran batería, que ahora permite cargar otros equipos de manera inalámbrica.

La cámara trasera triple del Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Este equipo cuenta con una cámara trasera triple. A diferencia de su antecesor, la compañía deja atrás el sensor de blanco y negro que habíamos visto en otros dispositivos de la compañía. Ahora, la propuesta de Huawei se basa en tres cámaras con sensores de color con diferentes funcionalidades. La primera de ellas es una cámara convencional con sensor de 40 megapíxeles y apertura f/1,8. La segunda es un teleobjetivo que permite tener 3X de zoom, con un sensor de 8 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. Por último, se encuentra una cámara gran angular de 20 megapíxeles.

Su cámara, además, cuenta con funcionalidades de inteligencia artificial. Esta tecnología permite al equipo escoger los mejores ajustes a la hora de tomar fotografías. Esta funcionalidad permite que los usuarios tomen, en teoría, mejores fotografías en el modo automático.

Y tú, ¿crees que el Huawei Mate 20 Pro puede competir por el Premio ENTER.CO al mejor smartphone de 2018?

botón premios 2017

Imagen: Huawei.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos