Los usuarios que se llevan los regalos de los Premios ENTER.CO 2018

Premios ENTER.CO 2018 regalos
¿Te llevaste alguno de los regalos?

Los Premios ENTER.CO 2018 permitieron que tanto la redacción del portal como la audiencia de este medio pudiéramos debatir acerca de las mejores series del año, los mejores smartphones y las mejores películas, entre otros. Fueron nueve categorías con cinco nominados en cada una. 

Al final, se seleccionaron los ganadores de los usuarios y del equipo de Redacción, que puedes consultar aquí. Al mismo tiempo que se llevaron a cabo las votaciones, hicimos una actividad para regalar un celular Huawei Y9, un juego de Fifa 19 y un maletín Targus.

Lamentablemente, durante la primera actividad no se pudieron entregar estos regalos. Lo anterior debido a que para ser merecedor de alguno de estos, era necesario decir quiénes podrían ser los nueve ganadores elegidos por los usuarios de los Premios ENTER.CO 2018 (obviamente, antes de que empezáramos a develar cada uno de ellos).

Como no queríamos quedarnos con los regalos, sino entregárselos a nuestros fieles seguidores, decidimos hacer una actividad adicional con quiénes cumplieran a cabalidad con las demás condiciones de la actividad. Es decir, haber votado en todas las categorías de los Premios ENTER.CO 2018 y haber contestado el quiz en el que se preguntaba cuáles habían sido los ganadores.

Después de esto, salieron 20 cuentas de correo electrónico a quienes contactamos el pasado lunes 21 de enero para lanzar la segunda parte de la actividad. En esta, las preguntas estaban enfocadas a los ganadores de los Premios de ediciones pasadas. Así, las primeras tres personas que contestaran correctamente recibirían los regalos mencionados anteriormente.

La entrega de regalos de Premios ENTER.CO 2018

Premios ENTER.CO 2018 regalos
¿Te llevaste alguno de los regalos?

Y así fue. Así que a continuación, estos son nuestros lectores que se llevarán sus regalos a casa:

1) Huawei Y9: Juan Camilo López Espitia
2) Fifa 2019 para PS4: Jhon Alexander Monroy Trigos
3) Maletín Targus: Daniel Felipe Hernández Parra

A partir de ahora, nos pondremos en contacto con dichos lectores para entregar sus merecidos regalos. ¡Felicitaciones!

Imagen: master1305 (vía iStock).

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos