Nominado a mejor juego móvil 2018: ‘Asphalt 9: Legends’

Pasaron cinco años desde el ‘Asphalt 8: Airbort’ para que Gameloft nos trajera una nueva entrega del videojuego de carreras. Y mereció la pena la espera, porque ‘Asphalt 9: Legends’ es un juego de primer nivel, que hace sentir que no lo estamos jugando en un dispositivo móvil, sino en una consola de última generación.

Alta velocidad con altos gráficos

Las gráficas son, quizá, lo que más destaca de ‘Asphalt 9: Legends’ por su altísima calidad. Se nota la mucha atención que le prestaron a los detalles, incluso desde la cinemática al comienzo de cada carrera. Los automóviles se ven geniales, casi reales, porque interactúan con el escenario, la carrocería es brillante y refleja los elementos del escenario, imprimiendo mayor sensación de movimiento. Además, cuando chocan, se despedazan, lo que le da aun mayor realismo.

Pero no se trata solo de los carros, sino también de los escenarios y de otros elementos que resaltan y que mejoran la experiencia de juego. La naturaleza, las edificaciones y todos los objetos que componen el paisaje (puentes, barricadas, helicópteros sobrevolando, el mar, los barcos y demás) se ven muy bien y no son solo un adornos secundarios, se nota que los trabajaron mucho.

Recorre el mundo en medio de una dosis de adrenalina

Además, tiene una buena cantidad de pistas, cada una con una dificultad y detalles únicos. Por ejemplo, en el Himalaya los autos están puestos en una plataforma que les impide deslizarse montaña abajo y que se retraen para empezar la carrera en descenso.

El juego tiene configuraciones de control para todos los gustos, entre las que se destaca el nuevo sistema TouchDrive, que facilita la conducción ya que solo requiere deslizar a izquierda o derecha en el momento justo. Por otro lado, el juego tiene una buena fluidez de movimientos y una gran oferta de carros: 50 nuevos vehículos disponibles, de las marcas más conocidas y deseadas, que se pueden desbloquear, por medio de puntos, a medida de que avanza el juego, que promete muchas horas de diversión, con 60 competiciones, 800 carreras y un modo multijugador online de 8 participantes.

Con sus maravillosos gráficos, sus muchos autos, su jugabilidad y las muchas horas de juego que promete, es imposible para el rápido y furioso que llevas en tu corazón no votar por ‘Asphalt 9: Legends’ (que puedes descargar acá para iOS y acá para Android) como el mejor juego móvil en los Premios ENTER.CO 2018… aunque, como siempre, tú tienes la última palabra.

botón premios

Imágenes: Wikipedia.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos