Nominado a mejor anime del 2016: ‘Mob Psycho 100’

Aunque para algunos ‘Mob Psycho‘ es ‘One Punch Man’ con poderes psíquicos (aunque esta comparación no suena como un contra, sino como una razón más para ver la serie), lo cierto es que este anime trae elementos que lo hacen diferente, presentándonos no solo algunas de las mejores escenas de acción del año, sino además una trama profunda y llena de simbolismos.

Uno de los ganchos que tuvo la serie fueron sus personajes. Aunque tenemos un protagonista con poderes superiores a la media, a diferencia de ‘One Punch Man’ el centro de atención de atención no es solo Mob, sino que lo comparten su maestro Arataka Reigen (que ejerce el papel de ancla al mundo real, dándole un giro al anime) e incluso un hermano con complejo de inferioridad.

Lo que nos gusta de ‘Mob Psycho 100’

La animación de ‘Mob Psycho 100’ también es excelente, con un estilo psicodélico que combina a la perfección con el tono de cada capítulo, siendo el complemento perfecto para el humor negro que inunda la serie, pero también brindándonos magnificas escenas como el punto de quiebre de Mob durante su batalla con Teruki Hanazawa.

‘Mob Psycho’ parecía ser solo el ‘hermano menor’ de ‘One Punch Man’. Una serie más de acción y humor para pasar el rato mientras una segunda temporada llega a nuestras pantallas, pero resulto siendo mucho más que eso. Y por eso merece su nominación a los premios ENTER.CO 2016.

Conoce todos los nominados en esta categoría. 

Imágenes: My anime list, Captura de pantalla

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me gusta este anime, la forma en que maneja las peleas son supremas, la accion es animada de forma frenetica y alucinante y tu cerebro no puede absorver todo y es verdaderamente abrumador, fui a japon y me compre mangas de one punch y de psycho 100 ojala las proximas temporadas sean igual de buenas o mejores.

Archivos