Nominado a mejor smartphone de 2016: iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus viene con mucho rendimiento y doble cámara.

La más reciente versión del smartphone de Apple es el iPhone 7, junto con el iPhone 7 Plus. Estos dos equipos configuran la propuesta de la compañía de la manzana para este año. El iPhone 7 Plus, considerado como el equipo insignia, se lleva todas las novedades cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y cámara dual que no está presente en la versión de menor tamaño.

El iPhone 7 Plus viene con mucho rendimiento y doble cámara.
El iPhone 7 Plus viene con mucho rendimiento y doble cámara.

En los últimos dos años, hemos visto un aumento considerable en las especificaciones de los iPhone. El iPhone 7 Plus no es la excepción, pues trae un procesador de cuatro núcleos (el A10) que aumentó el desempeño y el rendimiento gráfico con respecto a las generaciones anteriores.

En cuanto a la cámara, el iPhone 7 Plus trae dos cámaras traseras de 12 megapíxeles. La cámara principal permite tomar fotos de manera usual, mientras que la segunda es un teleobjetivo que permite tener zoom óptico de 2X (o digital de 10X) y crear efectos bokeh.

En este año, Apple por fin se animó a hacer un equipo resistente al agua y al polvo y por lo tanto este dispositivo tiene certificación IP67, lo que significa que el iPhone 7 Plus puede sumergirse en agua hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos. Si bien el equipo no está pensado para ser utilizado debajo del agua como una cámara de acción, si permite que en accidentes de agua o bajo la lluvia no le pase nada.

Aunque el iPhone 7 Plus no trajo grandes cambios con respecto a la generación anterior, en diseño ni experiencia, sí se puso al día y mejoró ciertos elementos del iPhone 6s Plus. Los cambios, para los usuarios, se ven reflejados en rendimiento y calidad fotográfica, por ejemplo, lo cual valoran mucho los usuarios de su ecosistema.

Por último, uno de los elementos que ha sido polémico del iPhone 7 Plus es la eliminación del conector de audífonos de 3,5 milímetros. La compañía apostó por propiciar el cambio de tecnología analógica a digital en cuanto al sonido, y esto lo acompañó de dispositivos de audio como los AirPods y algunos audífonos Beats.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

boton_premios

Imágenes: Apple.  

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos