Nominado a mejor smartphone de 2021: Honor 50

Honor 50

Premios ENTER.CO 2021

Honor regresó a Colombia este año pisando fuerte. En noviembre conocimos el Honor 50, una celular gama alta con características bastante atractivas, principalmente para los amantes de la fotografía.

Esta marca de celulares logró independizarse de Huawei, a quien pertenecía hasta noviembre de 2020. Al separarse del fabricante chino, pudo incluir nuevamente los servicios de Google en sus dispositivos, un punto a favor, pues significó el que los fans de la experiencia de Android no tendrían que acudir a remplazos para poder utilizar el equipo.

Cámaras dignas de un celular gama alta

Como ya lo mencionamos, lo más interesante de Honor 50 son sus cámaras. Empezando por el diseño diferente en la distribución de sus lentes, pues cuenta con cuatro lentes alojados en dos círculos. El lente principal es de 108 MP y está agrupado en pixeles por 9x, con el fin de crear imágenes de 12 megapíxeles. Este cuenta con una apertura amplia de f / 1.9 y un sensor de 1 / 1.52 «. El lente ultra gran angular de 8MP para fotos más amplias, un lente macro de 2MP y un Bokeh de 2MP para desenfocar el fondo en las fotografías.

Te puede interesar: Honor 50: precio y disponibilidad en Colombia

Además, el equipo cuenta con funciones para facilitar la creación de contenido, como la posibilidad de tomar fotografías mientras se está grabando un video, así como  grabar de manera simultánea con la cámara delantera y trasera. Por si fuera poco, incluye grabación de video en 4K, flash LED y cámara frontal de 32 megapíxeles, como la mayoría de celulares de gama alta.

Otros aspectos interesantes del teléfono

La pantalla del Honor 50 es OLED de 6.57 pulgadas, puede resultar pequeña si utilizas tu celular para ver contenido multimedia, sin embargo, las curvas laterales le dan un toque especial. La pantalla prácticamente no tiene biseles, tan solo vemos un pequeño corte circular en la parte superior para la cámara selfie.

Tiene 128 GB de almacenamiento o 256 GB, con 6GB y 8GB de RAM respectivamente. El lector de huella se mantiene en el centro de la pantalla en la parte inferior y su peso es ligero, de aproximadamente 175 gramos.

¿Crees que este es el mejor smartphone del año en los Premios ENTER.CO 2021? Te invitamos a votar en a través del siguiente botón.

Imagen: Montaje ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos