Nominado a mejor smartphone 2021: Galaxy S21 Ultra

S21 Ultra

Premios ENTER.CO 2021

A principios de año, la empresa coreana Samsung, presentó el Galaxy S21 Ultra, el celular que hasta entonces contaba con el sistema de cámara profesional más avanzado e inteligente de la empresa. Una de las actualizaciones más importantes que traía el celular es su soporte S-Pen que hasta el momento no traían sus antecesores de la serie S.

La familia S innovó con este dispositivo

Una de las sorpresas por las que el Galaxy S21 está dentro de los mejores equipos del año, es que tuviera el soporte para S-Pen. Lo que hace esto, es que el dispositivo se sienta como uno de los equipos gama alta más completos en el mercado. Esto es, porque cumple las mismas funciones que otros equipos en la familia Galaxy Note: dibujar, editar fotos, firmar documentos o tomar notas.

También, el Galaxy S21 Ultra fue uno de los primeros celulares en incluir conectividad Wi-Fi 6E, uno de los estándares más avanzados en este momento. Además, cuenta con conectividad 5G de última generación y carga rápida de 25W, con la que puede alcanzar un 50% de batería en 30 minutos.

Te puede interesar: Unboxing Samsung Galaxy S21 Ultra

Así mismo, los colores disponibles del dispositivo le brindan elegancia y versatilidad al celular. Lo encontramos en Phanton Black (negro) y Phantom Silver (plateado), Phantom Titanium (plateado), Phantom Navy (azul), Phantom Brown (café), un color poco común en este tipo de dispositivos.

Quizás el elemento que lo pone como una de las mejores alternativas de tope en estos momentos está en que, comparado con el S20 Ultra (su antecesor) el Galaxy S21 Ultra, estrenó el procesador Samsung Exynos 2100, uno de los más avanzados en este momento. Incluyó también dos teleobjetivos, quedando con cinco lentes para fotografías más profesionales. Sin embargo, incrementó más su peso. El S20 Ultra pesa 220 gramos, mientras que el S21 Ultra, pesa 228 gramos, igual que el iPhone 12 Pro Max.

Si crees que este celular merece ganar la categoría a mejor Smartphone en los premios ENTER.CO 2021, puedes votar en el botón que aparece a continuación.

Imagen:  Montaje ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos