Nominada a mejor película de 2016: ‘Captain America: Civil War’

Para ustedes ¿quién ganó?
¿Es ‘Civil War’ la mejor película de 2016?

En 2008 Marvel Studios cambió la industria con ‘Iron Man’. De hecho, cambió la industria con su escena postcreditos, cuando Nick Fury anunció el “proyecto Vengadores”. Desde ahí Marvel construyó un universo cinematográfico que no para, con un modelo que todas las grandes productoras quieren copiar. El producto que demostró la madurez de ese universo fue ‘Captain America: Civil War’, entregando también un producto altamente entretenido que entiende cómo presentar un buen blockbuster. 

ENTER.CO nomina a ‘Captain America: Civil War’ como mejor película de 2016 por ser un sólido blockbuster que responde de forma justa a un universo cinematográfico que no para de crecer. Con un guion que les da espacio a todos sus personajes, entregando motivaciones convincentes para cada uno de ellos, una dirección dinámica y una balanceada historia, ‘Civil War’ es una adaptación que funciona desde distintos ángulos.

Primero, es una película de Capitán América, centrada en el personaje sin dejar que su unión de franquicias le quite protagonismo. Segundo, es una conexión de héroes mucho más efectiva que su predecesora ‘Avengers: Age of Ultron’. Tercero, demuestra que el universo Marvel sigue siendo es un campo de juego efectivo para los blockbusters. Por último: el filme pudo presentar un nuevo Spider-Man robándose el show.

Conoce todos los nominados en esta categoría.

Lee nuestro review aquí.

boton_premios

Imagen: Marvel. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

  • Realmente discrepo. Esa película raya en lo malo. Preferiría ver en esta lista Rogue One, la cual me pareció una obra maestra del género.

Archivos