Retrasan lanzamiento de ‘The Daily’

Ya no será tan pronta la llegada de 'The Daily' como estaba previsto.
Se suponía que el primer periódico exclusivo para iPad debutaría a finales de este mes, pero ahora parece que el mundo tendrá que esperar para ver el fruto de la alianza entre Steve Jobs y Rupert Murdoch.
Ya no será tan pronta la llegada de 'The Daily' como estaba previsto.

Hace unos días, ENTER.CO adelantó que el 19 de enero dos gurús –uno de tecnología (Steve Jobs) y otro de medios de comunicación (Rupert Murdoch)– se reunirían en San Francisco para revelar el primer periódico exclusivo para iPad. Lastimosamente, ‘The Daily’, como se llama el proyecto, no estará listo para esa fecha y tampoco quedó claro cuándo lo estará.

Según All Things Digital (inglés), el blog de tecnología del diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, el lanzamiento de la publicación ha sido retrasado por motivos relacionados con el nuevo servicio de suscripciones que Apple está desarrollando para iTunes.

Una de las grandes ausencias en el repertorio del iPad es un servicio que le permita a las personas suscribirse a sus publicaciones favoritas (como revistas, periódicos, etc.) para que le lleguen automáticamente al iPad apenas estén disponibles.

Se sabe desde hace rato que Apple está trabajando en esta remediar esta deficiencia, pero Google también está agresivamente buscando una solución para Android. ‘The Daily’ podría ser un variable que incline la ecuación a favor de Apple, así que será interesante ver con qué responde Mountain View.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos