Realme se posiciona como la compañía de más rápido crecimiento

realme C3

Un estudio de la firma Counterpoint posicionó a Realme como la marca de más rápido crecimiento en alcanzar el hito de ventas de 50 millones de teléfonos inteligentes en tan sólo nueve trimestres (dos años y tres meses). La marca china, que llegó a Colombia hace unos meses, además registró un nivel histórico de envíos trimestrales de 14,8 millones, siendo la marca de más rápido crecimiento en el mundo durante el tercer trimestre.

Realme tuvo un crecimiento interanual de 132 %. La marca está presente en 61 países, y asegura que está entre las cinco marcadas más vendidas en 13 de ellos. «En Realme vivimos una filosofía que nos invita a atrevernos y estar a la vanguardia en términos de innovación, diseño y producto», asegura Cristian Barros, Sales Manager de realme en Colombia.

También te puede interesar: Realme llega a Colombia con tres teléfonos.

Según Counterpoint, la tasa de crecimiento de Realme en el volumen de envíos representa «el impulso de crecimiento más fuerte entre los principales fabricantes de smartphones en el mundo». La principal razón de su crecimiento acelerado fue la rápida aceptación entre los jóvenes, siendo este su segmento más importante, en el que se enfoca su estrategia de negocio.

La marca china, actualmente, ocupa el séptimo puesto a nivel global y a Colombia llegó en octubre con tres celulares, wearables y espera ampliar su portafolio con los más de 50 productos AIoT. que ha lanzado en 2020.

Imagen: Realme Colombia.

 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos