Qué se puede hacer con la curva del Galaxy S7 edge

Featured Video Play Icon
La máxima expresión del talento coreano.

https://youtu.be/fvC9URCqlJY?list=PLTHa7qutpLjAIJBzYzEBleXMHS6ecsIKv

Desde hace tiempo, Samsung ha estado experimentando con celulares de pantalla curva. Han pasado varios modelos desde el primer Note edge de 2014, y ahora, con el Samsung Galaxy S7 edge, la compañía ofrece opciones realmente útiles para quienes disfrutan de las curvas.

El menú Edge, que se despliega cuando deslizas el dedo desde el borde del equipo hacia adentro, te da acceso a varias opciones que mejorarán tu experiencia y te harán más fácil usar el teléfono. Como siempre, puedes tener un menú con tus contactos y aplicaciones más comunes, de modo que puedas llamarlos, escribirles, o abrir las apps más rápidamente sin necesidad de navegar los menús. Pero esa es solo la primera de las opciones.

Con la versión más reciente de Touchwiz, que está preinstalada en el S7 edge y podrás descargar desde otros dispositivos, tendrás un nuevo menú, llamado ‘Tareas’, que te permitirá programar algunas acciones usuales en tu Galaxy, como ajustar una alarma, crear un evento en el calendario o tomarte una selfie. Tal como con los accesos directos a contactos o apps, la idea es que te ahorres varios pasos para hacer las tareas más frecuentes que realizas con tu equipo.

También tienes acceso a varias aplicaciones, creadas por desarrolladores tan importantes como Twitter y Yahoo!, que le darán superpoderes a la curva de tu equipo. Puedes navegar las tendencias de redes sociales, ver la bolsa, los resultados deportivos y las noticias más recientes, por ejemplo. Además, puedes poner un acceso directo a herramientas que siempre conviene tener a la mano, como la linterna o incluso una regla.

Además, podrás tener un pequeño menú que te permitirá acceder a algunos contenidos desde la barra cuando la pantalla está apagada: cosas como el reloj, un ‘ticker’ de noticias o una barra de notificaciones. Es ideal en momentos en los que no es buena idea tomar el teléfono con la mano, como en una reunión, o cuando ya estás en la cama.

Imagen: ENTER.CO

 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos