‘Pantera Negra 2’ y ‘Capitana Marvel 2’ ya tienen nombre

Pantera Negra

Marvel Studios sí que sabe cómo iniciar una semana. Quizás para compensar el hecho de que estaremos un mes sin Marvel, al menos hasta el lanzamiento de ‘Black Widow’ y luego ‘Loki’, el estudio lanzó un video en el que no solo celebra el final de la fase 3, sino que nos prepara para la emoción que llegará con esta nueva generación de héroes. Pero no solo esto, sino también el regreso de aquellos héroes que solo han tenido una película para marcar su nombre en la historia del MCU, con cintas como ‘Pantera Negra 2’ y ‘Capitana Marvel 2’

Parte de la presentación de la ‘Fase 4’ estuvo en los nombres y fechas de algunas de las películas que llegarán los próximos años. Hay dos nombres en particular que nos llaman la atención, pues desde hace años Marvel Studios no pone números a sus secuelas, sino que las acompaña con otro nombre: ‘Black Panther: Wakanda for ever’ y ‘The Marvels’.

Estos títulos son importantes, porque usualmente dan una pista de cuál puede ser la historia que tendrán estas películas.

Te puede interesar: ‘Pantera Negra 2’ no resucitará a Chadwick Boseman con CG

En el caso de ‘Pantera Negra 2’ la historia tuvo que ser modificada después de la muerte de Chadwick Boseman, la estrella del filme. Marvel Studios ya confirmó que no buscará a otro actor para dar vida esta versión del héroe, así como tampoco se utilizará material inédito o CG para traer el actor. En vez de esto, su historia se centrará en los personajes alrededor del (asumimos) ausente rey T’challa.

El caso de ‘The Marvels’ es más interesante por el plural. No es claro si la próxima película de ‘Capitana Marvel’ será antes de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ o después. Si es antes, la historia debe solucionar un hueco enorme en su historia y es qué hacen de regreso los Skrull en la tierra cuando, en teoría, partieron en búsqueda de un refugio que les permitiera escapar del imperio Kree. Si es en el futuro, entonces quizás la historia se encargue de resolver la relación entre Monica y Carol, con lo que plural nos indicará la unión de la Capitana Marvel original y su sucesora.

Por ahora falta algún tiempo para que podamos tener algunas de estas respuestas. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y ‘The Marvels’ se estrenarán en julio 8 de 2022, mientras que ‘The Marvels’ se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Imágenes:

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos