Marvel no le ha dicho a Holland si Garfield o Maguire regresan

Holland

Tom Holland se ha ganado la fama de ser pésimo escondiendo secretos. El actor detrás de ‘Spider-Man’ se ha metido en varios problemas por dejar que se le ‘escapen’ spoilers sobre las futuras películas. Como resultado, Marvel parece haber tomado una actitud más precavida al momento de revelar detalles sobre sus futuras películas a la estrella. En una entrevista reciente, Holland aseguró que el estudio no le ha confirmado si Andrew Garfield o Tobby Maguire están en ‘Spider-Man 3’.

Para aquellos que estén un poco perdidos, rumores apuntan a que veríamos una versión (o al menos anticipo) del ‘Spider-Verse’ en la próxima película de Marvel. Uno de los rumores está en que los dos actores que han interpretado a Spider-Man en ocasiones anteriores tendrían algún rol menor en la historia. Rumores que han cobrado fuerza con la participación de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Dr. Octopus.

«No tengo idea, no sé. Si lo son (parte de ‘Spider-Man 3’), aún no me lo han dicho… Eso sería algo que Marvel haría. Miro la película y digo ‘¡Así que eso es lo que la ‘pelota de Tennis’ era»!, afirmó para el podcast Awards Circuit de Variety

Te puede interesar: Peter Parker habría ‘desaparecido’ en ‘Spider-Man 3’

Con pelota de tenis, Holland se refiere a la práctica de utilizar estos objetos en sets y luego integrar a los actores dentro de escenas grabadas meses después. Usualmente es un mecanismo utilizado para solucionar conflictos de agenda entre actores, pero recientemente también ha funcionado como una manera de evitar que los mismos actores puedan revelar sorpresas de los filmes que realizan.

Por supuesto, también es posible que Holland nos esté diciendo la verdad y, de manera honesta, no sepa que es lo que ocurrirá en los próximos filmes. El año pasado Holland aseguró que sabe “todos los spoilers de Spider-Man 3”, después de una reunión para discutir el guion. Pero Marvel Studios también es famosa por ocultar información a sus estrellas. Por ejemplo, a Holland nunca se le informó de quién era el funeral en la última escena de ‘Endgame’. También es posible que Garfield o Maguire sean parte de una escena ‘pos crédito’, con lo que el actor tendría todas las razones para ignorar su aparición.

Lo que sí tenemos claro es que las pistas del multiverso están plantadas por toda la fase 4 del MCU. No solo en Spider-Man, sino en cintas como Dr. Strange o la inevitable aparición de héroes como los ‘4 Fantásticos’ o ‘X-Men’.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos