Kim Dotcom presenta las primeras imágenes de ‘Mega’

Mega
El fundador de Mega compartió algunos pantallazos de lo que será su nuevo servicio en la nube. Imagen: Kim Dotcom (vía Twitter).
Dotcom compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes de la apariencia que tendrá el sucesor de Megaupload.
Mega
El fundador de Mega compartió algunos pantallazos de lo que será su nuevo servicio en la nube. Imagen: Kim Dotcom (vía Twitter).

Nuevamente la cuenta de Twitter de Dotcom se convierte en una fuente importante de noticias. Esta vez el empresario compartió varias imágenes de la apariencia que tendrá Mega, el servicio de almacenamiento en la nube que llegará a la Red el próximo 20 de enero para reemplazar a Megaupload. 

Como puede verse en la galería que compartimos a continuación, el diseño de Mega es totalmente renovado y diferente al de su antecesor, por lo que se puede esperar que ofrezca más herramientas para los usuarios. Además, el servicio también permitirá que los usuarios creen sus cuentas de una forma más fácil. Solo deben ingresar la información de su correo electrónico una contraseña y su nombre.

[nggallery id=239]

Por otra parte, a simple vista parece que el gestor de archivos funcionará como un disco duro en el que los usuarios podrán subir sus archivos y clasificarlos por carpetas.

Así mismo, la imagen de Mega muestra una sección de contactos y otra de mensajes, lo que podría indicar que el servicio va a facilitar mecanismos para que los usuarios puedan compartir contenidos con otros miembros de la comunidad de Mega.

El sucesor de Megaupload debutará el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (12:48 p.m. del 19, hora de Colombia). Ese mismo día Kim Dotcom ofrecerá una rueda de prensa en la ‘Mansión Dotcom’ para presentar Mega y responder las preguntas de los medios. 

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

30 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos