iPhone no solo se podrá comprar en Comcel y Movistar

La tienda comercializará el teléfono bajo el servicio pospago del operador Telefónica Móviles (Movistar). No se conocieron datos sobre el precio del equipo o de los planes que se ofrecerán.

Dicho local comercial, que opera desde hace casi cuatro meses, fue completamente remodelado por recomendación de Apple, que además lo elevó la categoría de Apple Premium Reseller (APR), el máximo nivel que un distribuidor autorizado de productos de dicha marca obtiene en nuestro país. En Latinoamérica hay ocho APR.

«Esto significa que ahora contamos con un mayor apoyo de Apple para atender a nuestros clientes. Todos nuestros ayudantes de ventas fueron entrenados por Apple. Igualmente estaremos en capacidad de aplicar localmente varias de las promociones por temporadas (día de la Madre, Navidad, etc.) que Apple impulsa en sus tiendas de E.U.», explicó Juan Camilo Pinzón, gerente general de iStore.

Los compradores de iStore pueden probar en vivo toda la gama de productos de Apple, así como inscribirse a cursos cortos que enseñan al propietario de un Macbook, iMac, iPod, etc., cómo sacar mejor provecho de su equipo.

Según Pinzón, el comportamiento de las ventas en la tienda iStore ha sido importante. «Hemos crecido al doble en ventas mes a mes. El 40 por ciento de los equipos que se venden son portátiles», explica. Del mismo modo, señaló que el precio (supuestamente alto) de los equipos Apple no ha sido una barrera: «Hemos vendido ocho veces mas Macbook Air de lo que calculamos. Las personas hacen un esfuerzo por tener un equipo Apple y por contar con la asesoría y enseñanza que brindamos en iStore», argumenta Pinzón.

El Macbook Air es un portátil ultraliviano y ultradelgado que cuesta alrededor de cuatro millones de pesos.

Finalmente, no se reveló la hora de mañana viernes 22 de agosto en que se abrirá la tienda (ubicada en la zona rosa de la capital) para comenzar la venta del iPhone. «El que primero llegue, se lleva el primer iPhone activado oficialmente en Colombia», puntualizó el gerente general de iStore.

]]>

Archivos