Fotonoticia: Demandas en la industria móvil

Este nuevo tipo de contenido de ENTER.CO se enfoca en mostrar la realidad por medio principalmente de imágenes y no de palabras. Inauguramos esta serie de artículos con la siguiente representación gráfica de Design Language News que muestra la complicada realidad jurídica de la industria de teléfonos celulares.
En el mundo corporativo de los teléfonos celulares, los enemigos legales están siempre a la orden del día. Imagen: Design Language News.

Este nuevo tipo de contenido de ENTER.CO se enfoca en mostrar la realidad por medio principalmente de imágenes y no de palabras. Inauguramos esta serie de artículos con una representación gráfica de Design Language News que muestra la complicada realidad jurídica de la industria de teléfonos celulares. El dibujo es basado en esta imagen del diario inglés The Guardian, y muestra quién está demandando a quién en el mundo de los teléfonos móviles.

Es interesante notar que algunos de los pioneros de la tecnología celular y de cámaras –como Nokia y Kodak, respectivamente– son los demandantes más insistentes, mientras la empresa que más tarde llegó al cuadrilátero de los dispositivos móviles, Apple, es la que más ha sido atacada.

¿Cuál será la relación entre estos hechos? ¿Coincidencia o hay algo más lógico detrás? Déjenos su opinión en los comentarios.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos