Las películas de la fase 4 del MCU retrasan sus lanzamientos en 2022

fase 4

Modifiquen sus calendarios, porque la fase 4 del MCU ha movido, de nuevo sus fechas. Este lunes, 18 de octubre, se confirmó que todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel han sido retrasadas. Por ahora el estudio no ha confirmado la razón de estos cambios de fechas, pero es fácil suponer que los efectos del COVID-19 y los nuevos picos en 2021 han afectado la producción al punto en el que los filmes tienen que tener algo de espacio extra para llegar a la pantalla grande.

Con esto, así luce el nuevo calendario de la fase 4 del MCU en 2022, en comparación con el cronograma anterior:

Doctor Strange in The Multiverse Of Madness

Antes 25 de marzo de 2022, ahora 6 de mayo de 2022.

Thor: Love And Thunder

Antes 6 de mayo de 2022, ahora julio 8 de 2022.

Wakanda: Forever

Antes julio 8 de 2022, ahora el 11 de noviembre de 2022

The Marvels

Antes 11 noviembre, ahora febrero 17 de 2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Antes, febrero 17 de 2023, ahora en julio de 2023.

Por ahora ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, que tenía programado su fecha de estreno en mayo 5 de 2023 no cuenta con una fecha de estreno. También se ha confirmado que dos películas sin título han sido removidas, por completo, del calendario de la fase 4 del MCU.

Marvel parece estar tomando un movimiento prudente. Noticias de problemas de salud o de inconvenientes de producción relacionados con premura pueden afectar la sensible reputación del estudio, que acaba de salir de una demanda con Scarlett Johansson. No hay información de retrasos también en las producciones para Disney+ de la fase 4. Algunas de las series que esperamos el próximo año son ‘Armor Wars’, ‘Ms. Marvel’ y ‘Moon Knight’. Sin embargo, ya que ninguna de estas producciones tenían fechas fijadas, es posible que también hayan sido aplazadas.

Imágenes. Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos