El nuevo villano de Stranger Things 4 se llama Vecna

Stranger Things 4

Esta mañana recibimos el primer adelanto de ‘Stranger Things 4’. El tráiler nos presentó música ochentera, el regreso de los chicos (que a estas alturas nos recuerdan los viejos que estamos) e incluso el anticipo de lo que parece ser una guerra entre dimensiones. Pero quizás una de las cosas más importantes que dejó es un nuevo villano.

Por supuesto, el adelanto no entrega muchos detalles sobre quién es él. Escuchamos una voz en off que, podemos asumir, le pertenece pero que no pertenece realmente a ninguna voz que podamos reconocer. Sin embargo, un mes antes del estreno de la serie en Netflix los hermanos Matt y Ross Duffer, han revelado cuál es el nombre del villano que vimos durante el primer adelanto: Vecna.

Si el nombre no les dice nada… pues hay una buena razón y es que jamás ha sido mencionado. En la entrevista con IGN los hermanos Duffer no pudieron entregar mayores detalles más allá del nombre. Por supuesto, la Internet ha estado buscando algunas justificaciones de quién podría ser. Esto porque, a diferencia del Demogorgon y de Mind Flayer, Vecna tiene una apariencia mucho más humanoide que los otros enemigos. También está una última escena en la que vemos a Max (Sadie Sink) al parecer ahora tiene poderes y una conexión con el otro lado, así como también vemos la tumba de Billy.

Te puede interesar: Las cosas se ponen mucho más extrañas en el tráiler de ‘Stranger Things 4’

El nombre de Vecna, al igual que el de los otros enemigos de Stranger Things, proviene de un villano de Calabozos y Dragones. Dicho esto, no esperes encontrar en la descripción del monstruo muchas pistas sobre este nuevo enemigo.

La sinopsis de ‘Stranger Things 4’ lee lo siguiente: «Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado».

Stranger Things 4 se estrenará en dos tandas de capítulos, una estrategia que Netflix ha comenzado a usar con sus series más populares. La primera parte llegará el 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos