El iPhone ya no será vendido en exclusiva por AT&T en E.U lalala.

Según el diario The New York Times, directivos de la comercializadora de artículos electrónicos más importante de ese país, afirmaron que el dispositivo estará disponible a partir del próximo siete de septiembre.

Hasta ahora, la única compañía autorizada para vender el iPhone era la empresa de telecomunicaciones AT&T, quien lo ofrece desde mediados del año pasado en todas sus tienda en Estados Unidos.

Aún así, la apertura de este nuevo canal de ventas le podría ayudar a la compañía de la manzana a lograr los 10 millones de teléfonos que espera vender para finales del 2008, según afirma el diario neoyorquino.

Asi mismo, el diario ingles Times, dice que «Apple ya ha señalado que está dispuesta a revaluar su estrategia de asociarse con un solo operador por país en un esfuerzo por despachar más unidades».

En Colombia, por ejemplo, Comcel y Movistar serán los encargados de vender el dispositivo en el país a partir del próximo 22 de agosto.

Según el Times, Italia fue el primer país en el que Apple decidió romper su modelo de exclusividad al vender el iPhone con las operadoras Vodafone y Telecom Italia desde mayo de este año.

]]>

Archivos