Días del Progreso: la celebración de Arcane para los jugadores de LoL

Días del Progreso

Este fin de semana se estrenó Arcane, la serie de Netflix inspirada en el universo de Runaterra, en donde tienen lugar algunos juegos como ‘League of Legends’ y ‘Legends of Runatterra’. Iniciando la semana, Riot Games anunció un nuevo evento llamado Días del Progreso. Esta es la próxima fase de su evento RiotX Arcane, una experiencia que durará un mes y reunirá todos sus productos para celebrar el lanzamiento de la primera serie animada.

Los Días del Progreso son una celebración en la serie Arcane, en la que los ciudadanos de Piltóver celebran la innovación tecnológica. Riot llevará los Días del Progreso a sus juegos del 7 al 13 de noviembre, el periodo de tiempo entre el Acto 1 y el 2 de Arcane, y ofrecerá a los jugadores nuevos contenidos dentro de los títulos de Riot.

¿Qué contenido/Skins estarán disponibles durante los Días de Progreso?

Nuevos contenidos y productos inspirados en Arcane estarán disponibles durante la semana del 7 de noviembre:

Los jugadores de League of Legends tendrán acceso a los Archivos del Consejo, una nueva experiencia interactiva en la que podrán conocer más sobre la historia de Arcane. Además, Jayce Arcane estará disponible después de ganar una (o jugar tres) partida de LoL a partir de esta semana.

Legends of Runeterra también cuenta con nuevo contenido, encabezado por El Camino de los Campeones, un modo PvE permanente que incluye aventuras por Piltóver y Zaun y campañas roguelike por otras regiones de Runaterra.

Además de esto, Riot anunció que el evento trae una nueva actualización:

– Campeón nuevo: Jayce.

– Cartas de soporte temáticas de Piltóver y Zaun.

– El Pase del evento de El Camino de los Campeones, que tiene 35 recompensas colectivas que incluyen nuevos guardianes, gestos y más.

– Tablero Tejados de Piltóver.

– Nuevos aspectos para campeones.

– Paquete de mazo de campeón de Jayce.

–  Guardianes Hextech.

– League of Legends: Wild Rift, aspectos de Jinx y Vi al estilo Arcane estarán disponibles de forma gratuita a través de las recompensas diarias de inicio de sesión.

– Experiencia Arcane, evento dentro del juego.

– Jayce y Caitlyn en el evento Asalto Hextech.

– Semanas temáticas en Gremio vs. Gremio, que incluyen a Jinx contra Vi.

Imágenes: Riot Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos