Depp, Streep y Penn protagonizan el nuevo video de Paul McCartney

Meryl Streep y Paul McCartney en Abbey Road (Foto: paulmccartney.com)
Meryl Streep y Paul McCartney en Abbey Road (Foto: paulmccartney.com)

Este 24 de octubre Paul McCartney presentó el video de ‘Queenie Eye’, el primer sencillo de su más reciente álbum ‘NEW’. El video, clásico, sobrio y muy del estilo del Beatle, tiene como protagonistas a grandes personajes del espectáculo como Johnny Depp, Meryl Streep, Sean Penn, Chris Pine, Jude Law y la modelo Kate Moss.

La secuencia que dura poco más de cuatro minutos muestra a Paul en una sesión de grabación solitaria y, mientras toca, el estudio se llena con un sin fin de personas que reúnen diferentes culturas del mundo.

El video está basado en un canto que hizo parte de la infancia de Paul y que le recuerda sus días de niño en el famoso puerto de Liverpool. ‘Quennie Eye’ fue producido por el inglés Paul Epworth, dirigido por Simon Aboud y filmado en el famoso estudio de Abbey Road.

Muy a lo Wings

Desde el momento en que empieza la canción usted, como lo hice yo, se sentirá de vuelta en el tiempo. El ritmo lo llevará a los años setenta cuando esas tonadas de Wings inundaban las radios del mundo entero.

Así suena ‘Queenie Eye’, una canción que lo hará recordar las melodías fantásticas del piano de McCartney y la guitarra del maestro Denny Leine, ex Moody Blues y guitarrista de Wings.  Una bella época en la que el mundo se movía al ritmo de canciones como ‘Dear Friend’ ‘Mrs. Vanderbilt’ y ‘Band on the run’.

Los dejo con el nuevo video de uno de los más grandes músicos de todos los tiempos:

Si quieren escuchar el álbum completo ya pueden descargarlo desde iTunes y Amazon.

Juan Sebastián Rojas

Juan Sebastián Rojas

Soy un Geek apasionado, graduado del Politécnico Grancolombiano, amante de la tecnología, fanático empedernido de los videojuegos, el periodismo digital y loco seguidor del fútbol, sobre todo de Millitos.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos